InicioFútbolAdiós, albero: la localidad granadina de Salar apuesta por el césped artificial

Adiós, albero: la localidad granadina de Salar apuesta por el césped artificial

El campo municipal Juan Carlos ‘Melli’ ya cuenta con el sistema 4NX, porterías Mondo y redes de protección de fondos

Los partidos en el campo de fútbol municipal Juan Carlos ‘Melli’, en la localidad granadina de Salar, ya no volverán a jugarse sobre albero. El recinto deportivo luce desde este mismo mes el sistema de césped artificial de última generación Mondoturf NSF Monofibre 4NX de Mondo. Además del césped, Mondo ha suministrado porterías de Fútbol 11 y Fútbol 7, así como redes de protección de fondos.

Desarrollado para garantizar una excelente función deportiva y técnica, el sistema de césped artificial 4NX está diseñado para deportes como el fútbol, donde la superficie es duramente castigada por la gran cantidad de usuarios y la explotación intensa. Este sistema consigue alta rentabilidad de las instalaciones, mínimo mantenimiento y reducción del riesgo de lesiones en el deportista.

La inauguración del nuevo campo se celebró durante todo un fin de semana con dos partidos del CF Salar: los alevines compitieron contra el Illura B y los seniors contra el Chauchina CD, encuentro que se saldó con victoria local por 3-2. El campo municipal debe su nombre a Juan Carlos López Pinilla, conocido popularmente como ‘Melli’, uno de los futbolistas y entrenadores más destacados del municipio.

Artículo anterior
El Benfica certifica un campo de su centro de entrenamiento con la distinción FIFA Quality Pro
Siguiente artículo
World Padel Tour despide una temporada de récord