InicioBaloncestoAmérica y Caribe vibran con el Centrobasket de Panamá

América y Caribe vibran con el Centrobasket de Panamá

Mondo ha suministrado pantallas LED, canastas y pavimento Fast Break System 2 para la competición, que se disputa hasta este sábado

Los mejores jugadores de baloncesto de 10 selecciones de Centroamérica y Caribe compiten hasta el 25 de junio en Centrobasket 2016. Organizado por FIBA Américas, el torneo se disputa en el Arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá. El recinto luce ‘sello español’: para esta competición, Mondo envió desde Zaragoza cuatro pantallas LED de 12 metros cuadrados con software Mondovideo y Mondoplayer, los cuales permitirán darles uso tanto deportivo como comercial. Como equipamiento para el Centrobasket, Mondo también ha suministrado canastas MondoAthens con marcadores de posesión de 24 segundos y pavimento de madera desmontable Fast Break System 2. La competición tiene así garantizada la última tecnología y equipamiento de la más alta calidad.

Con este torneo internacional, Mondo y FIBA Americas siguen forjando su colaboración. El año pasado se celebró en México DF el Campeonato FIBA America, en el que participaron todos los países americanos y al que Mondo suministró dos pantallas de LED, software Mondovideo y canastas MondoAthens con marcadores de 24 segundos.

Artículo anterior
Son Moix, un templo para el pádel equipado por Mondo
Siguiente artículo
Mondovideo Advance: el espectáculo se eleva a la máxima potencia