InicioPádelEl circuito del World Padel Tour entra en ebullición

El circuito del World Padel Tour entra en ebullición

‘Bela’-Lima y las hermanas Sánchez Alayeto se alzaron con los triunfos del Open de A Coruña, donde el césped STX Supercourt de la pista central volvió a contribuir al espectáculo

La emoción está garantizada en el actual circuito del World Padel Tour, con enfrentamientos cada vez más igualados y donde la sorpresa puede saltar en cada partido. El pasado fin de semana, el Open de A Coruña dejó para el recuerdo grandes partidos, puntos imposibles y las clasificaciones -tanto masculina como femenina- al rojo vivo. Con las gradas llenas y el público entregado, la pista central del recinto ferial ExpoCoruña volvió a estar equipada con STX Supercourt, el nuevo césped artificial que Mondo ha desarrollado para la competición de pádel más importante del mundo.

La final masculina de A Coruña enfrentó a los actuales cuatro mejores jugadores de este deporte: Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Con este cartel de lujo, ‘Bela’ y Lima lograron romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas que acumulaban frente al tándem hispano-argentino. La final femenina también fue del máximo nivel: las hermanas zaragozanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a Alejandra Salazar y Marta Marrero, las actuales número uno.

STX Supercourt

El público gallego pudo presenciar en primera persona las fortalezas del STX Supercourt, el nuevo césped artificial de Mondo para pádel con el que se equipa la pista central de las pruebas del circuito World Padel Tour. Este césped destaca por el efecto texturizado de sus filamentos, que aportan mayor capacidad de tracción rotacional y longitudinal, aumentando el agarre y por tanto mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos.

Con el STX Supercourt, el bote de la pelota es siempre excelente, regular y homogéneo en todos los puntos de la pista desde el primer momento tras su instalación. La nueva superficie de Mondo para pádel apenas requiere arena de estabilización y no solo es técnicamente sobresaliente, también garantiza un aspecto visual perfecto de la pista y un color homogéneo.

Próximos eventos

Tras el Open de A Coruña, las próximas citas del WPT comenzarán a finales  de mes en Portugal y Barcelona. El Challenger masculino de Lisboa se desarrollará entre el 21 y el 28 de mayo, mientras que la final del Estrella Damm Barcelona Master se resolverá el 4 de junio. San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valladolid y Murcia también calientan motores para disfrutar del mejor pádel del mundo antes del verano.

Artículo anterior
El comité organizador de los Mundiales de Atletismo U18 de Kenia visita Mondo
Siguiente artículo
Pistas hidráulicas: innovación e ingeniería al servicio del deporte