InicioPádelCita de maestros: las mejores palas de pádel del mundo se elevan en Barcelona

Cita de maestros: las mejores palas de pádel del mundo se elevan en Barcelona

El Real Club de Polo acoge esta semana el Estrella Damm Barcelona Master del WPT. El sistema de césped STX Supercourt luce en la pista central

Ya está en marcha una de las pruebas emblemáticas y que más expectativas generan en el circuito del World Padel Tour (WPT): el Estrella Damm Barcelona Master. La competición, que se disputa en el Real Club de Polo, es la primera del año que se celebra al aire libre. Las previsiones apuntan a que el público volverá a llenar las gradas de la pista central, que luce el reconocible color azul que le proporciona el sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo.

Ayer comenzaron los enfrentamientos de dieciseisavos, una ronda en la que ya se han incorporado los cabezas de serie. La pista del Real Club de Polo de Barcelona vivirá por tanto un ritmo incesante hasta este domingo, cuando se conozcan las parejas ganadoras de este master. Como un compañero de juego más, el césped STX Supercourt sigue aportando la velocidad, estabilidad y espectáculo necesarios para estos partidos del más alto nivel.

El escenario de este master es de sobra conocido entre los aficionados al pádel: el Real Club de Polo de Barcelona siempre se ha volcado con este deporte y fue, en 1992, uno de los primeros clubs tradicionales de Cataluña en construir pistas. En la actualidad cuenta con 16 pistas equipadas con césped Mondo.

Competiciones

Tras la prueba disputada en Miami (EEUU) a finales de abril, Barcelona es la segunda ciudad en acoger un master del actual circuito del WPT. El calendario se desplaza hasta septiembre para disfrutar del siguiente master, que se celebrará en Portugal, mientras que Buenos Aires (Argentina) tiene su propia cita convocada para noviembre. El Master Final del WPT se disputará en Madrid entre el 14 y el 17 de diciembre.

No habrá que esperar tanto para volver a disfrutar del mejor pádel: el próximo 11 de junio arranca el Joma Madrid Challenger en San Sebastián de los Reyes. Casi sin respiro, el relevo lo tomará Valladolid con un open, tanto masculino como femenino, entre el 18 y el 25 de junio.

para qué sirve la norma ISO 9001
Artículo anterior
Siempre mejorando, siempre pensando en calidad: ¿para qué sirve la norma ISO 9001?
Siguiente artículo
Renove en el fútbol español: los estadios apuestan por las pantallas led