InicioPádelEl club GarPadel de Valdemoro estrena pistas con STX Supercourt, el césped oficial del World Padel Tour

El club GarPadel de Valdemoro estrena pistas con STX Supercourt, el césped oficial del World Padel Tour

Sky Padel equipa dos canchas panorámicas de este club madrileño con la última innovación de Mondo para este deporte

En la localidad madrileña de Valdemoro se encuentra GarPadel, un club familiar que cuenta con cuatro pistas indoor de pádel, dos de ellas panorámicas. Sky Padel, distribuidor de Mondo Ibérica en la zona centro de España, ha equipado este mes esas dos pistas panorámicas con el sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo, el mismo que se utiliza en la pista central del circuito World Padel Tour. El trabajo de instalación, incluida la retirada del anterior césped, se realizó en apenas dos días.

Los deportistas que se acerquen hasta GarPadel ya pueden experimentar las mismas sensaciones de juego que las estrellas internacionales de World Padel Tour. El sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo destaca por el efecto texturizado de sus filamentos, que aportan mayor capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip), aumentando el agarre y por tanto mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos. El bote de la pelota es siempre regular y homogéneo en todos los puntos de la pista desde el primer momento y el aspecto visual es perfecto, con un color homogéneo y regular en todos los puntos de la pista.

«El club ha quedado totalmente satisfecho con el césped y los usuarios están encantados con la nueva superficie y las ventajas que ofrece, como la uniformidad de bote y la mayor confortabilidad en el juego. Si le unimos la mejor estética -al no quedar casi arena visible- y el casi inexistente mantenimiento futuro, todo son ventajas», destaca Javier Izquierdo, responsable de Sky Padel.

Artículo anterior
Cañones y cámaras de alta definición: así se determina la salpicadura del relleno en el césped artificial
Estado actual de la pista de atletismo de Elviña, cuyo pavimento se renovará con Sportflex SX 720.
Siguiente artículo
La pista de atletismo de Elviña renovará su pavimento con Sportflex SX 720