InicioBaloncestoEl colegio Griseras de Tudela acondiciona su pabellón con Mondoflex y subbase Everlay

El colegio Griseras de Tudela acondiciona su pabellón con Mondoflex y subbase Everlay

El pavimento de caucho ultrarresistente es idóneo para recintos con uso intensivo; la lámina Everlay aporta aislamiento y estabilidad.

El colegio público Griseras de Tudela acaba de llevar a cabo una importante mejora de sus instalaciones: la solera de hormigón del pabellón se ha cubierto con pavimento Mondoflex de 2,5 centímetros en dos colores, imitación madera de haya y azul, adherido a una subbase denominada Everlay de 4,7 milímetros.

Los alumnos de este centro educativo de Educación Infantil y Primaria, dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, ya disfrutan de su nueva superficie Mondoflex. Este pavimento está compuesto por caucho natural y sintético que se caracteriza por conformar una superficie lisa, no porosa, bacteriostática y con una fricción óptima. Mondoflex es ideal para recintos con uso intenso como es el caso de los colegios, aportando además seguridad para sus usuarios por sus bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

La lámina de fibra de vidrio Everlay de Mondo que se ha instalado en el colegio Griseras actúa como aislante y estabilizante. Con esta lámina se acortan los tiempos de instalación del pavimento al eliminarse los retrasos para que la solera se seque completamente. Al tratarse de una instalación de tipo flotante, el conjunto no queda pegado a la solera del pabellón; la vida útil del sistema deportivo se alarga significativamente. Everlay también es una solución perfecta para sistemas de calefacción radiante, ya que no actúa como barrera térmica.

Además de la instalación del pavimento, Mondo se ha encargado de repasar algunas juntas y realizar los trabajos de planimetría necesarios, entre otras actuaciones. Una vez completada la instalación se han realizado los marcajes de juego sobre el propio pavimento.

Artículo anterior
22, un número clave en el rugby
Siguiente artículo
La ampliación de la Escola Betània-Patmos de Barcelona cuenta con una pista con pavimento Foca de Mondo