InicioBaloncestoDespliegue en Suecia: Mondo instalará un graderío telescópico en Trönninge

Despliegue en Suecia: Mondo instalará un graderío telescópico en Trönninge

En la provincia de Halland, en el sur de Suecia, se encuentra Trönninge, una localidad donde Mondo instalará 348 metros lineales de grada telescópica motorizada y 504 asientos del modelo Mondoseat 1. No será el primer trabajo de este tipo que la compañía realiza en este país nórdico: Mondo ya había instalado graderíos telescópicos en Värmdövallen, muy cerca de la capital, y en la ciudad de Växjö, en el sur.

Los graderíos telescópicos, diseñados específicamente para cada proyecto y las necesidades de cada recinto, son un producto utilizado principalmente en instalaciones deportivas de interior para aumentar puntualmente el aforo. Cuando el graderío no se emplea, puede plegarse, pasando a ocupar muy poco espacio. Además de instalaciones de uso cotidiano, los graderíos telescópicos de Mondo se han utilizado en numerosas competiciones deportivas del más alto nivel como campeonatos del mundo de baloncesto o la Euroleague Final Four, entre otros.

En Suecia, más allá de los graderíos, Mondo también se encargó de varios desarrollos en el complejo multidisciplinar indoor de la ciudad de Norrköping, a 160 kilómetros al Sur de Estocolmo. En este enclave se desarrolló un pabellón para el equipo de baloncesto, un pabellón multidisciplinar y una pista cubierta de atletismo.

Artículo anterior
La ilusión de estrenar instalaciones deportivas en el colegio
Siguiente artículo
Los gestores de deporte de Andalucía conocen el potencial de Mondotrack WS