InicioFútbolDV7+4NX: El Planter estrena fórmula magistral para las futuras estrellas de fútbol

DV7+4NX: El Planter estrena fórmula magistral para las futuras estrellas de fútbol

David Villa inaugura una academia en las instalaciones de este club de Puçol (Valencia), donde se han renovado dos campos con césped artificial 4NX de Mondo

La DV7 Soccer Academy, impulsada por el futbolista asturiano David Villa, ayuda a niños y jóvenes de entre 4 y 18 años a desarrollarse y crecer como personas bajo los valores del deporte. En junio se inauguró en Puçol (Valencia) la Escuela CD El Planter-DV7 Soccer Academy, ubicada en las instalaciones de este club deportivo valenciano, donde se acaban de renovar dos campos de fútbol con el sistema de césped artificial de última generación 4NX de Mondo.

Los alumnos de la Escuela CD El Planter-DV7 Soccer Academy de Puçol participarán en ligas, torneos y campus. La intensa actividad que desarrollarán ha motivado la mejora de las instalaciones deportivas del CD El Planter, club inaugurado en el año 2000. En dos campos de fútbol 7 ya se ha instalado el sistema de césped artificial de última generación Mondoturf NSF Monofibre 4NX en colaboración con la empresa valenciana Arturf, que se encargará además del mantenimiento de las instalaciones.

La Escuela CD El Planter-DV7 Soccer Academy se suma a la red de academias impulsada por el jugador asturiano, de las que ya existen seis repartidas por todo el mundo. En España, además de la de Valencia, también existe otro proyecto en la localidad asturiana de Posada de Llanera, puesta en marcha junto a la UD Llanera. Puerto Rico, Estados Unidos y Hong Kong también cuentan con sus propias DV7 Soccer Academy.

Artículo anterior
Mondo renueva la homologación de la IAAF para todos sus artículos de equipamiento de atletismo
Siguiente artículo
Qué debes saber del 3x3, la nueva revolución del baloncesto