InicioFútbolEibar confía de nuevo en Mondo para colocar otra pantalla led en su estadio

Eibar confía de nuevo en Mondo para colocar otra pantalla led en su estadio

Ubicado en uno de los fondos, el nuevo display de 18 metros cuadrados se suma a los dos con los que ya contaba el recinto deportivo

Cuando la Sociedad Deportiva Eibar debutó en Primera División en la temporada 2014/2015, el Estadio municipal de Ipurua se equipó ante semejante momento histórico. En el recinto deportivo se instalaron dos pantallas led outdoor de Mondo: una de 18 metros cuadrados en uno de los fondos y un banner de 3 metros cuadrados en el centro del campo, para que los aficionados que no tenían visión directa del marcador pudieran estar informados. Desde esta semana, los aficionados eibarreses ya disfrutan de una nueva gran pantalla led deportiva de Mondo en el otro fondo.

El nuevo display, de 18 metros cuadrados, se estrenó este lunes en un atractivo partido, el derbi autonómico contra el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria visitante por 0-1. Equipada con leds P10 que garantizan una excelente visibilidad desde gran distancia, Mondo se ha encargado de fabricar y suministrar la pantalla.

Marcador… y mucho más

Las tres pantallas led de Ipurua están equipadas con el software Mondovideo outdoor y se manejan conjuntamente cuando funcionan en modo marcador deportivo, pero la tecnología permite que puedan mostrar contenidos independientes en función de las necesidades de los responsables del estadio. No en vano, las pantallas led deportivas se han convertido en un atractivo canal de comunicación y marketing: en ellas se pueden proyectar desde animaciones específicas cuando se marca un gol a anuncios publicitarios, entre un sinfín de posibilidades.

La inversión que conlleva una pantalla led se puede amortizar en un corto espacio de tiempo gracias a los ingresos por publicidad, ya que permiten que varias empresas pueden anunciarse en un único espacio con formatos tan atractivos como spots de vídeo o patrocinar acciones que interactúen con el público, como concursos en directo.

Pantallas led en estadios

El gran potencial que ofrecen las pantallas led no ha pasado desapercibido para muchos clubes de fútbol españoles. En los últimos meses han apostado por esta solución la SD Huesca y Badalona (Barcelona), que se han sumado así a otros campos que ya contaban con video-marcadores led de Mondo, como el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada), el de Ribadumia (Pontevedra) o el propio Eibar. El rugby también participa en esta apuesta por el espectáculo deportivo: el Estadio Nacional de la Complutense de Madrid cuenta con su propia pantalla desde hace dos meses.

Artículo anterior
Mondo vuelve a equipar el Campeonato del Mundo de Relevos
Marcado CE China Export
Siguiente artículo
Por qué no debes confundir el marcado CE con el signo de China Export