InicioAtletismoEl equipamiento de Mondo para las pruebas de Atletismo ya está en el Estadio Olímpico

El equipamiento de Mondo para las pruebas de Atletismo ya está en el Estadio Olímpico

JJOO de Río: solo faltan 9 días

El reloj de los mejores deportistas del mundo ya ha comenzado la cuenta atrás. Solo quedan 9 días para que el Estadio de Maracaná acoja la esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el sello de Mondo volverá a estar presente en la cita deportiva más importante del mundo.

Uno de los principales focos de atención de estos JJOO será el Estadio Olímpico João Havelange, donde ya ha llegado todo el equipamiento necesario para disputar las distintas pruebas de Atletismo. Fabricado, personalizado y suministrado por la planta de Mondo de Zaragoza, el listado de materiales incluye desde vallas a testigos para carreras de relevos, carros de transporte, prismas indicadores y todo el material necesario para los saltos de altura, pértiga, longitud y triple salto, entre un largo etcétera. ¿El diseño? Aún habrá que esperar porque todavía se mantiene en secreto.

Además, 12 técnicos de Mondo van a ofrecer todo el soporte técnico necesario para el desarrollo de las distintas pruebas de Atletismo. Cuatro de ellos se van a desplazar hasta Brasil desde Zaragoza.

El Estadio Olímpico João Havelange luce además la pista Mondotrack WS (World Series), una revolucionaria superficie garantiza la combinación ideal entre amortiguación y capacidad de impulso para las pruebas de salto.

Río 2016 son los undécimos Juegos Olímpicos consecutivos a los que Mondo suministra material deportivo, una relación que comenzó en Montreal ‘76.

Artículo anterior
Mondo supera la auditoría externa para el Marcado CE de sus estructuras metálicas
Siguiente artículo
Una ciudad deportiva de primera: Valencia CF mejora sus instalaciones de Paterna