InicioMondoUn escaparate único: Jaguar Land Rover Store apuesta por una pantalla led de Mondo

Un escaparate único: Jaguar Land Rover Store apuesta por una pantalla led de Mondo

El establecimiento, destinado a asesorar a potenciales clientes, cuenta desde esta semana con un display de 2x2 metros con altísima definición

La atención al cliente es un factor clave para el éxito y la diferenciación de las empresas. Con esta filosofía nació en Madrid el Jaguar Land Rover Store, un espacio donde profesionales de estas marcas informan y asesoran a las personas interesadas en adquirir un modelo sin ningún tipo de compromiso comercial. Situado en pleno centro de Madrid, en el número 56 de la calle Ríos Rosas, el Jaguar Land Rover Store cuenta desde esta semana con un nuevo recurso para informar a sus potenciales clientes: una pantalla led de Mondo de altísima resolución.

La rupturista propuesta del Jaguar Land Rover Store es que nació para informar y asesorar, ya que sus profesionales no realizan ventas. Las personas que se desplazan hasta el establecimiento pueden así descubrir y configurar su propio vehículo con el asesoramiento de los expertos de estas marcas, pero deben desplazarse hasta un concesionario para formalizar una compra. Para que los expertos del Jaguar Land Rover Store puedan ofrecer un servicio todavía más excelente, el nuevo display led les permite multiplicar las posibilidades y formatos de comunicación del establecimiento.

La pantalla led de Mondo que Exterion Media ha instalado en el Jaguar Land Rover Store mide 2×2 metros, está especialmente diseñado para escaparates y cuenta con una altísima calidad gracias a su pixel pitch P3-91 (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución). La resistencia y bajo consumo de las pantallas led de Mondo permite además que los responsables del establecimiento puedan tenerla encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si así lo desean.

Solución para comercios

Con su nueva pantalla led, el Jaguar Land Rover Store se suma a otros establecimientos comerciales que han sido conscientes del potencial que, independientemente del sector en el que desarrollan su actividad, ofrecen estos dispositivos para captar la atención de los clientes. Entre otros negocios, las pantallas led de Mondo se pueden encontrar en la fachada de la tienda Ikea de Valencia, el escaparate de Cerramientos Integrales de Zaragoza, la tienda Futbol Emotion (Soloporteros) de Bilbao, el exterior de la tienda de animales de compañía Maskokotas de Valencia o el concesionario de Automóviles Sánchez de Zaragoza.

Su versatilidad no solo reside en los contenidos: las pantallas led se pueden colocar tanto en ubicaciones interiores como exteriores, como es el caso de fachadas de edificios, escaparates, mupis y soportes monoposte. Además, Mondo se encarga de realizar estudios y proyectos personalizados para adecuar la pantalla al espacio requerido.

Artículo anterior
Pádel y fútbol en familia: Family Sport Center estrena instalaciones con césped Mondo
Siguiente artículo
Doble futuro para el fútbol cántabro: reverdecen dos campos del recinto Nando Yosu