InicioFútbolL’Hospitalet cambia el marcador de su Estadi de Fútbol por una pantalla led de Mondo

L’Hospitalet cambia el marcador de su Estadi de Fútbol por una pantalla led de Mondo

En este campo municipal, que da un salto cualitativo en comunicación y marketing con el nuevo display, disputa sus partidos el CE L’Hospitalet.

El Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde el equipo local CE L’Hospitalet disputa sus partidos de fútbol de Tercera División, ha dicho adiós a su antiguo marcador y lo ha reemplazado por una pantalla led outdoor de Mondo de 3×2 metros. El nuevo display, ubicado en la esquina contigua a la de la grada cubierta del campo e instalado la semana pasada, cuenta con una alta resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de 10 milímetros. Para la instalación de la pantalla led se ha aprovechado la estructura del anterior marcador.

El Estadi de L’Hospitalet cuenta con una capacidad de 6.740 espectadores, los cuales podrán disfrutar ahora de una experiencia de juego mucho más dinámica: además de ejercer como marcador deportivo, la nueva pantalla led destaca por su versatilidad tanto de contenidos informativos comopublicitarios. Con el software Mondovideo outdoor se pueden proyectar animaciones para los goles, sustituciones de jugadores o cuando se saca una tarjeta, así como anuncios o como canal de comunicación para emitir cualquier información de utilidad. Gracias a la estructura modular, la disposición final de la pantalla puede variar o incluso ampliarse de tamaño.

Este estadio catalán se suma así a otros muchos campos de fútbol que, en los últimos meses, han reemplazado sus marcadores por pantallas led de Mondo: El Casar (Guadalajara), el Estadio de Ipurua en Eibar, El Alcoraz de Huesca, el Estadi Municipal de Badalona (Barcelona) o el campo de As Eiroas, en la localidad coruñesa de Carballo.

Mondo cuenta con modelos de pantallas led tanto para instalaciones deportivas indoor como al aire libre, pero el tipo de led adecuado para exteriores -como el del Estadi de L’Hospitalet- es diferente del que precisan los pabellones ya que requieren mayor luminosidad.

Artículo anterior
15 normas básicas para asegurar un buen mantenimiento de un campo de fútbol de césped artificial
Siguiente artículo
Más de 400 asientos Mondoseat 6 llenan de color a la mítica grada de San Vicente de Barakaldo