InicioBaloncestoKuwait apuesta por Mondo para equipar el impresionante recinto Sheikh Saad Al-Abdullah

Kuwait apuesta por Mondo para equipar el impresionante recinto Sheikh Saad Al-Abdullah

Esta semana se envían cinco juegos de canastas, siete sets de voleibol y pavimentos Fast Break System y Mondoflex 7,5

En el sureste de la capital de Kuwait, en el distrito de Sabah Al-Salem, se levanta el Sheikh Saad Al-Abdullah Complex, un espectacular recinto indoor destinado a la práctica de baloncesto y voleibol. Con esta importante inversión, Kuwait busca albergar eventos deportivos del más alto nivel -tanto regionales como internacionales- y desarrollar el deporte local, por lo que ha apostado por Mondo para el pavimento y el equipamiento de baloncesto y voleibol.

Las dimensiones del Sheikh Saad Al-Abdullah Complex impresionan: las instalaciones se distribuyen en un estadio principal, con capacidad para 5.000 espectadores, y dos pabellones anexos en el que cada uno suma otros 1.840 asientos.

Mondo va a suministrar a este complejo deportivo kuwaití material del más alto nivel: cuatro juegos de canastas Mondocup, un juego de canastas MondoAthens, siete sets de voleibol de alta competición y 5.000 metros cuadrados de pavimento Fast Break System 2, acabado en madera y laminado, y Mondoflex 7,5 Performance. El material parte rumbo a Kuwait esta misma semana.

Artículo anterior
Las palas del World Padel Tour no descansarán este verano
Siguiente artículo
Mondo supera la auditoría externa para el Marcado CE de sus estructuras metálicas