InicioFútbol SalaLa Eurocopa de Fútbol Sala se disputa sobre pavimento Mondo

La Eurocopa de Fútbol Sala se disputa sobre pavimento Mondo

Belgrado (Serbia) acoge hasta este sábado la décima edición del Campeonato Europeo de Fútbol Sala de la UEFA. Los partidos se están disputando en el Belgrade Arena, un pabellón con capacidad para más de 18.000 espectadores al que se ha equipado con porterías y pavimento Mondo.

Tras vencer este lunes a Portugal en cuartos de final, la selección española sigue demostrando por qué luce el cartel de favorita. No en vano, España ha ganado en seis ocasiones la Eurocopa de Fútbol Sala, cuya primera edición se disputó en 1996 en Córdoba. El actual campeón es Italia. El combinado español juega mañana, a las 21:00 horas, su semifinal frente a Kazajstán y la final se disputará el sábado. Los partidos de España se pueden ver en los canales de televisión Mega y Eurosport 1 y, en Internet, en A3player.

Los amantes del fútbol sala no tendrán que esperar mucho para disfrutar de una nueva cita del más alto nivel. La Final Four de la UEFA Futsal Cup se celebrará en Guadalajara del 21 al 24 de abril. El Palacio Multiusos alcarreño también contará con pavimento y porterías Mondo específicos para esta competición.

Más información
Artículo anterior
Conexión Sabadell-Zaragoza-Portland
Siguiente artículo
4NX Hydro, un filamento impregnado de nanociencia