InicioPádelLas palas del World Padel Tour no descansarán este verano

Las palas del World Padel Tour no descansarán este verano

Las Palmas de Gran Canaria, Mijas y La Nucía acogerán los próximas competiciones estivales

Los aficionados al pádel podrán seguir disfrutando este verano del circuito internacional más importante de este deporte. World Padel Tour (WPT) celebrará tres competiciones durante las próximas semanas: el World Padel Tour Gran Canaria Open, que se disputará en Las Palmas entre el 24 y el 31 de julio, el Joma Costa Del Sol Challenger (Mijas – Málaga, 7-14 de agosto), y el World Padel Tour La Nucía Open (La Nucía – Alicante, 21-28 de agosto). La primera cita de septiembre se celebrará fuera de España: el Monte-Carlo Padel Master.

El circuito de este año del WPT está permitiendo que los jugadores disfruten de todo el potencial del Mondoturf NSF Monofibre 4NX 91 08 A Supercourt Shockpad, un sistema de césped artificial especialmente desarrollado para la competición que suma todas las ventajas y máximas prestaciones deportivas del 4NX Supercourt, pero que además integra una subbase elástica o shockpad con capacidad de absorción de impactos.

Hasta el momento, la competición masculina del World Padel Tour 2016 la lideran con autoridad el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, seguidos por el también argentino Carlos Daniel Gutiérrez y el español Francisco Navarro Compán. Más disputado se encuentra el torneo femenino, donde las gemelas aragonesas Sánchez Alayeto lideran la competición seguidas de cerca por las también españolas Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Artículo anterior
Soria ultima su anhelado nuevo campo de césped artificial
Siguiente artículo
Kuwait apuesta por Mondo para equipar el impresionante recinto Sheikh Saad Al-Abdullah