InicioBaloncestoLepanto se arma con pavimento de madera de Mondo

Lepanto se arma con pavimento de madera de Mondo

Este pabellón municipal de Albacete, cancha del club que lidera la competición de baloncesto en silla de ruedas, ya luce la superficie Zeta System FTS

El pabellón municipal Lepanto de Albacete estrena 2017 con un nuevo pavimento de madera de máxima categoría. Sobre su pista se han instalado en un tiempo récord más de 1.000 metros cuadrados de pavimento de madera Zeta System FTS de Mondo, se ha realizado el marcaje para fútbol sala, baloncesto y voleibol y se han ajustado las canastas para adecuarlas a la altura del nuevo pavimento.

Este pabellón cuenta con una intensa actividad durante todo el año: sobre la cancha compiten el club BSR Amiab Albacete –líderes provisionales de la División de Honor de la liga de basket en silla de ruedas junto al CD Ilunion y actuales campeones de la Challenge Cup europea-, el equipo de fútbol sala de la ONCE y equipos de los Juegos Deportivos Municipales, entre otros.

El nuevo parqué se estrenó oficialmente el pasado domingo con el encuentro que enfrentó al BSR Amiab Albacete con el ACE Gran Canaria, que se saldó con victorial local. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, asistió a la cita inaugural.

Pavimento multiestrato

El pavimento Zeta System FTS está diseñado para recintos interiores polideportivos de competición o entrenamiento. Compuesto de diversos estratos con acabado en haya, cuenta con una subbase elástica que asegura su consistencia y la permanencia en el tiempo de sus características biomecánicas. Además, una lámina de polietileno previene la penetración de humedad.

Este pavimento aporta unos niveles de confort incomparables, una absorción de impactos uniforme y una desviación y bote de balón óptimos en toda su superficie del pavimento. Zeta System FTS también se puede encontrar en otros polideportivos españoles como el de O Grove (Pontevedra) o Manacor (Mallorca).

Artículo anterior
Resuelve tus dudas sobre el nuevo programa de calidad para césped artificial de la FIFA
Siguiente artículo
La Unió Atlètica d’Horta estrena hoy el nuevo césped artificial del Feliu i Codina