InicioFútbolEl madrileño centro deportivo de Las Cruces renueva su campo de fútbol con 4NX

El madrileño centro deportivo de Las Cruces renueva su campo de fútbol con 4NX

El Centro Deportivo Municipal Las Cruces, en el madrileño distrito de Latina, acaba de reemplazar el césped de su campo de fútbol 11 con el sistema 4NX 12 60 AS de Mondo. Las obras de instalación y acondicionamiento para sustituir al anterior césped han concluido en las últimas semanas y el terreno de juego luce un aspecto espectacular para volver a acoger partidos de fútbol.

Los filamentos del césped Mondoturf NSF Monofibre 4NX instalados por Mondo están fabricados con polietileno y aditivos específicos que se caracterizan por su alta resistencia al calor, a los rayos ultravioletas y a variaciones climatológicas extremas. El sistema 4NX está ideado para garantizar una excelente función deportiva y técnica y los filamentos de color verde bitono están unidos a la base backing por el sistema tufting.

Además de suministrar e instalar el sistema de césped artificial 4NX, Mondo también ha facilitado al Centro Deportivo Municipal Las Cruces tanto porterías de fútbol 11 y de fútbol 7 como banderines.

Con unas dimensiones de 94×52 metros, en este campo acostumbran a jugar equipos como la Asociación Cultural y Deportiva Fátima, la Escuela de Fútbol Madrid Sur, el Club Deportivo Aviación aficionado o las categorías inferiores del Atlético de Madrid, entre otros.

Artículo anterior
Metropolitan Bilbao Begoña vuelve a apostar por césped decorativo Mondo
Siguiente artículo
Mondo, presente en el quinto congreso de los gestores de deporte canarios