En lo que va de año, un total de 109 campos de fútbol españoles y portugueses han estrenado -o lo harán en las próximas semanas o meses- un sistema de césped artificial de Mondo. En los meses de verano, coincidiendo con los parones de las competiciones, el ritmo de trabajo ha sido muy intenso, con más de 45 campos ya ejecutados o en proceso de renovación del césped.

 

Desde Asturias a Canarias, desde Menorca a Lisboa, decenas de municipios, clubes de fútbol y colegios estrenan la nueva temporada con sistemas de césped artificial de Mondo que ofrecen las mejores condiciones de juego. Las soluciones más implantadas durante este año cuentan con el césped 4NX y DUAL, el nuevo filamento combinado de Mondo de 19.000 dtex que garantiza una excelente calidad, resistencia y durabilidad. Ambos sistemas forman parte de sistemas de césped artificial certificados como FIFA Quality Pro.

En 2017, la comunidad autónoma que hasta el momento suma el mayor número de campos de fútbol equipados con césped Mondo es Madrid, con 16 instalaciones, a las que se sumarán dos campos de fútbol 11 en Villanueva De La Cañada y San Agustín De Guadalix. En Andalucía ya se ha instalado césped en 8 campos y próximamente estrenarán los suyos los municipios de Priego de Córdoba, Calañas y Adra. Les siguen de cerca Catalunya, con 9 terrenos de juego, y Galicia (8).

Ver la imagen con mayor resolución

Artículo anterior
Nuevo curso, nuevo pavimento: Culleredo apuesta por Mondoflex para el colegio Sofía Casanova
Siguiente artículo
El centro de gravedad de las jabalinas se adelantó para no poner en peligro al público