InicioBaloncestoMás versátil, mismas plazas: Mondo mejora el graderío telescópico del Pabellón Príncipe Felipe

Más versátil, mismas plazas: Mondo mejora el graderío telescópico del Pabellón Príncipe Felipe

Mondo acondicionó la semana pasada el graderío telescópico motorizado instalado a pie de pista del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, dividiéndolo en dos mitades autónomas. Este recinto municipal acoge a lo largo del año numerosos eventos deportivos y espectáculos de todo tipo, por lo que los requerimientos de espacio y montaje pueden llegar a variar notablemente. Con la nueva adecuación, los técnicos del pabellón cuentan con mayor capacidad de maniobra para diseñar la disposición de la platea o reorganizar los distintos elementos necesarios para cada actividad.

La división del graderío telescópico no ha supuesto la pérdida de ninguna localidad. Los trabajos de acondicionamiento han consistido en la modificación de los escalones, las barandillas y la incorporación de un nuevo motor para que ambas partes puedan operarse autónomamente.

El Pabellón Príncipe Felipe cuenta con numeroso material de Mondo: desde la pista, equipada con pavimento Fast Break System 2, a marcadores deportivos en los fondos, un cubo central con cuatro pantallas led, pavimento en las salas anexas o canastas MondoAthens, entre otros.

Artículo anterior
Utebo estrena módulo de atletismo
Siguiente artículo
El pabellón Würzburg optimiza su pista con madera Mondoelastic