InicioFútbolLa ‘Operación césped’ del Parque Deportivo Ebro suma un nuevo campo de fútbol 7 equipado por Mondo

La ‘Operación césped’ del Parque Deportivo Ebro suma un nuevo campo de fútbol 7 equipado por Mondo

La Fundación ESDA vuelve a confiar en el sistema 4NX para acondicionar sus terrenos de juego de este club zaragozano. La victoria es para el fútbol base.

La apuesta de la Fundación Educación, Salud y Deporte de Aragón (ESDA) por dotar al Parque Deportivo Ebro de instalaciones de primer nivel suma un nuevo hito: el campo de fútbol 7 equipado con césped artificial 4NX 12 50 AS de Mondo. Dentro de la autodenominada ‘Operación césped’ del club, este campo se suma a otras instalaciones que Mondo ya habían ejecutado en el zaragozano Parque Deportivo Ebro, como dos campos de fútbol 11 y uno de hockey.

El césped 4NX de Mondo instalado en este campo de fútbol 7, de 50 milímetros de altura, garantiza una excelente función deportiva y técnica y destaca por su gran resistencia, su retorno elástico y por ofrecer un rendimiento excepcional. Quienes más van a disfrutar del nuevo terreno de juego son los numerosos equipos de fútbol base con los que cuenta el club, que van desde las categorías prebenjamín a juvenil. Precisamente, la gran resistencia del 4NX convierte a este césped artificial en idóneo para campos sometidos a un uso intensivo.

Además de la obra civil completa y la instalación del césped, Mondo también ha suministrado para este nuevo campo zaragozano todo el equipamiento, como porterías, banquillos de seis plazas y redes de protección de fondo.

La Fundación ESDA, que gestiona el Parque Deportivo Ebro tras una concesión del Gobierno de Aragón, está integrada por la Federación Aragonesa de Natación, la Fundación Rey Ardid, Jorge Blasco y la Asociación para la Protección del Medio Ambiente.

Artículo anterior
¿Qué es una norma UNE?
Siguiente artículo
El voleibol y la gimnasia de Igualada estrenan pavimento Mondoflex con Everlay en Les Comes