InicioBaloncestoEl Pabellón Santiago Martín de Tenerife sumará un cubo central y un banner led perimetral

El Pabellón Santiago Martín de Tenerife sumará un cubo central y un banner led perimetral

Tras la instalación de dos pantallas led deportivas en noviembre, Ideco vuelve a confiar en Mondo para equipar la electrónica del recinto

Paso a paso, el Pabellón Santiago Martín de Tenerife sigue transformándose en un recinto deportivo y para espectáculos de primera línea. Tras la instalación de dos pantallas led en sus fondos en el pasado mes de noviembre, Ideco (Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio) ha vuelto a confiar en Mondo para la colocación de un cubo central y un banner led perimetral U televisivo.

El cubo que presidirá el centro de la cancha cuenta con cuatro caras con pantallas led y un sistema de motorización que permitirá subirlo y bajarlo en función de las necesidades de los responsables del pabellón, ya sean para un partido o para un espectáculo. Gracias al software Mondovídeo, se podrá proyectar contenido –retransmisión en directo, como marcador deportivo, imágenes, vídeos…- en todas las caras de forma sincronizada o de manera independiente. El banner led perimetral U televisivo, por su parte, se situará a pie de pista.

Mondo ya trabaja en el diseño de ambos equipamientos, que se instalarán en los próximos meses en el pabellón canario. Además, se encargará de suministrar, montar, instalar y poner en servicio tanto el cubo como el banner led.

Artículo anterior
La nueva pista hidráulica de Ourense situará a Galicia en el podio del atletismo español
Siguiente artículo
Los antiguos griegos no saltaban vallas