InicioFútbolPádel y fútbol en familia: Family Sport Center estrena instalaciones con césped Mondo

Pádel y fútbol en familia: Family Sport Center estrena instalaciones con césped Mondo

El nuevo centro deportivo de Beniparrell (Valencia) cuenta con siete pistas de pádel y dos campos de fútbol 7, entre otros equipamientos deportivos

En L’Horta Sud de Valencia, en el municipio de Beniparrell, ha abierto sus puertas Family Sport Center, un gran recinto lleno de propuestas de ocio y deporte. El eje central de este club social, que suma más de 10.000 metros cuadrados, es la familia. La oferta permite practicar todo tipo de deportes, entre los que destacan el fútbol y el pádel, señas de identidad del logotipo del club. Para la construcción de estas instalaciones, la empresa Padel Galis ha confiado en los sistemas de césped artificial de Mondo.

Los amantes del pádel valencianos encontrarán en el Family Sport Center un nuevo centro de referencia. El club cuenta con siete pistas: cuatro panorámicas interiores, dos exteriores y una exterior individual. Todas están equipadas con sistemas de césped artificial para pádel de Mondo. Una peculiaridad convierte a esta instalación en única, ya que cada una de las cuatro pistas interiores luce un césped de diferente color: naranja, rosa, morado y azul.

La inauguración del centro deportivo, celebrada a finales de abril, contó con partidos de exhibición en los que participaron los jugadores del World Padel Tour David Gutiérrez, Juanjo Gutiérrez y los hermanos Javier y Josete Rico. Además, se disputó un partido de pádel en silla de ruedas, una apuesta del club que ha tenido muy en cuenta la accesibilidad para estos usuarios. El nuevo club de Beniparrell no ha tardado en hacerse hueco entre las instalaciones de pádel de Valencia y la semana pasada acogió el Campeonato provincial por equipos de la Federación Valenciana de Pádel.

Fútbol 7 indoor

Family Sport Center cuenta además con los dos primeros campos de fútbol 7 indoor de Valencia. Equipados con el sistema de césped artificial 4NX con rellenos orgánicos, a estos terrenos de juego les espera una intensa actividad: se jugarán ligas amateur, torneos de 24 horas y campus de verano. Además, ya está en marcha las clases del centro de tecnificación supervisadas por Juan Sánchez, ex jugador internacional del Valencia, Celta y Mallorca. En la inauguración del club, el propio Sánchez participó junto a otros exjugadores del Valencia CF en un partido de exhibición.

Artículo anterior
Los atletas deben superar hasta siete saltos de ría en las carreras con obstáculos de 3.000 metros
Siguiente artículo
Un escaparate único: Jaguar Land Rover Store apuesta por una pantalla led de Mondo