InicioMondo¿Una pantalla led en el establecimiento comercial? Jaguar Land Rover Store repite

¿Una pantalla led en el establecimiento comercial? Jaguar Land Rover Store repite

La versatilidad, rendimiento y óptima visibilidad que ofrecen estos dispositivos han animado a Exterion Media a volver a confiar en Mondo para equipar este establecimiento.

La mejor garantía es la experiencia. El Jaguar Land Rover Store de Madrid, un espacio donde profesionales de estas marcas informan y asesoran a las personas interesadas en adquirir un modelo sin compromisos comerciales, estrenó en junio una pantalla led de Mondo en su escaparate. La experiencia se ha traducido en que Exterion Media haya  vuelto a apostar por Mondo para equipar este establecimiento, cuyos escaparates forman una “L” entre la plaza San Juan de la Cruz y la calle Río Rosas. Desde esta semana cuenta con una segunda pantalla led.

La nueva pantalla cuenta con unas dimensiones de 2,5×2 metros y, como el otro display, está especialmente diseñada para escaparates. La pantalla ofrece una altísima calidad de resolución gracias a su pixel pitch P3-91 (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución). La resistencia y bajo consumo de las pantallas led de Mondo permite además que los responsables del establecimiento puedan tenerlas encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Led y comercio

¿Por qué invertir en una pantalla led para un establecimiento comercial? Seis son los principales motivos: versatilidad tanto en formatos como contenidos; gran interacción con los espectadores; excelente visibilidad; capacidad de adaptación a los espacios físicos disponibles, reducido consumo eléctrico y larga vida útil.

Las pantallas led de Mondo para establecimientos comerciales se pueden colocar tanto en ubicaciones interiores como exteriores, como fachadas de edificios, escaparates, mupis y soportes monoposte. Además, Mondo se encarga de realizar estudios y proyectos personalizados para adecuar la pantalla al espacio requerido. La compañía también se encarga de la instalación, puesta en marcha y formación de las personas que las gestionarán, además de ofrecer un servicio posventa y mantenimiento.

Artículo anterior
El atletismo español de primer nivel también se decanta por las soluciones led
Siguiente artículo
Fútbol y rugby: ¿qué diferencias existen en los requerimientos de calidad para el césped artificial?