InicioBaloncestoPantallas LED para anotar la gran temporada del Iberostar Tenerife

Pantallas LED para anotar la gran temporada del Iberostar Tenerife

El Pabellón Santiago Martín instala en sus fondos dos pantallas LED deportivas de Mondo de alta resolución y mejora su equipamiento

La afición tinerfeña está disfrutando como nunca con la actual temporada. El Iberostar Tenerife continúa con serias aspiraciones para liderar la Liga Endesa y disputa la Basketball Champions League, la nueva competición impulsada por la FIBA y 10 ligas europeas. Los resultados acompañan y parte del mérito recae en el respaldo que el equipo encuentra en el Pabellón Insular Santiago Martín. Esta cancha suma desde la semana pasada nuevos alicientes para el espectáculo: en los fondos del recinto se han instalado dos pantallas LED deportivas de alta resolución de Mondo y se ha reemplazado diverso equipamiento por productos con electrónica de última generación.

Inaugurado en 1999, el Pabellón Santiago Martín es propiedad del Cabildo de Tenerife y está gestionado por Ideco (Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio). Ante los nuevos retos deportivos de primer nivel que albergará, este pabellón canario se moderniza y mejora sus prestaciones. Los marcadores tradicionales han sido sustituidos por dos pantallas LED deportivas Mondo, de 12 metros cuadrados cada una, que cuentan con una altísima resolución P6 (cuanto menor es la distancia entre pixels mayor es la resolución de la pantalla y, por tanto, los contenidos se podrán mostrar con mayor calidad de imagen).

El Pabellón Santiago Martín también acoge a lo largo del año otro tipo de eventos como conciertos. Más allá de la función como marcador deportivo y gracias al escalador suministrado por Mondo, el sistema cuenta con diferentes aplicaciones y podrá mostrar imágenes procedentes de diversas fuentes, tales como imágenes en vivo.

Mondo ha reemplazado además diverso equipamiento tradicional del pabellón por modernos sistemas electrónicos. El recinto cuenta ahora con nuevos marcadores de posesión, marcos luminosos para las canastas y relojes en los vestuarios.

Artículo anterior
Binéfar amplía su apuesta por el atletismo
Siguiente artículo
Calidad asegurada: Santa Ponça apuesta por el 4NX para renovar dos campos de fútbol