InicioBaloncestoPantallas led para iluminar el deporte de Alcázar de San Juan

Pantallas led para iluminar el deporte de Alcázar de San Juan

Mondo ha equipado el Pabellón Vicente Paniagua con tres videomarcadores, pavimento Mondoflex II, 1.800 asientos, canastas, porterías y cortinas separadoras

Mondo acaba de concluir la instalación de tres pantallas led en el Pabellón Vicente Panigua de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), recinto multiusos cuyo nombre rinde homenaje al jugador alcazareño que jugó durante más de una década como alero del Real Madrid de Baloncesto y fue internacional con la selección española. El pabellón municipal cuenta ahora con una pantalla central de 9 metros cuadrados y otros dos displays de 3 metros cuadrados para las pistas auxiliares. Las pantallas led, que se pueden operar individualmente o al unísono, están equipadas con el sotfware Mondovídeo para personalizar la información que muestran a distintos deportes.

El ordenador de control también lleva integrado el software Mondoplayer para que las pantallas puedan mostrar todo tipo de información y publicidad, permitiendo así a los gestores su explotación comercial. El Pabellón Vicente Panigua cuenta con capacidad para albergar eventos deportivos, pero también culturales, musicales o lúdicos, entre un largo etcétera. Aquí reside una de las grandes ventajas de las pantallas led de Mondo: más allá de su función como marcador deportivo, son un excelente canal de comunicación y marketing ya que permiten proyectar desde retransmisiones en directo a anuncios, concursos o interactuar con el público, entre otras muchas otras posibilidades.

Más equipamiento

Las nuevas pantallas led no son la única aportación de Mondo a este espectacular pabellón multiusos de Alcázar de San Juan. Además de la reciente instalación de cortinas separadoras para que se puedan disputar distintos partidos simultáneamente, el recinto se equipó con pavimento de caucho Mondoflex II 7.5 con lamina de everlay 1,2mm, para una superficie de 2.900 m2, y se suministraron redes de fondo. En las gradas, por su parte, se instalaron 1.808 asientos Mondoseat 6, diseñados ergonómicamente para ofrecer el máximo confort a los espectadores.

El equipamiento para el pabellón se completa con canastas a suelo Mondocup, diseñadas conforme a los requerimientos del reglamento oficial de FIBA y certificadas para disputar competiciones de primer nivel, porterías y postes de voleibol. En los vestuarios también se colocaron bancos y percheros.

Artículo anterior
Atletismo, tenis y voleibol para la isla más futbolera de Guinea Ecuatorial
Siguiente artículo
Equipamiento olímpico para la Fazenda Antonio Martins de Portugal