InicioFútbol SalaPavimento con pedigrí para la final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

Pavimento con pedigrí para la final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

El Palacio Multiusos de Guadalajara se engalana para acoger este fin de semana la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala 2016. Cuatro equipos aspiran al título: Ugra Yugorsk (Rusia), Benfica (Portugal), Pescara (Italia) e Inter FS (España). Inaugurado en 2010, el Palacio Multiusos cuenta con capacidad para más de 5.000 espectadores y, para esta competición, Mondo instalará pavimento Fast Break System 2 laminado, de color negro en la pista y rojo en el perímetro. Mondo, que también es patrocinador de este torneo, suministrará además las porterías.

El pavimento Fast Break System 2 es ideal para deportes de alta competición como baloncesto, balonmano, voleibol o, por supuesto, fútbol sala. Para este último deporte, la pista integra una capa superior laminada de 0,9 milímetros de espesor pegada a una estructura inferior de paneles de abedul. El Fast Break System 2 se ha utilizado para, entre otras competiciones internacionales de fútbol sala, la Eurocopa de Hungría de 2010, la final de la Copa de la UEFA celebrada en Kazajistán (2011) o, la más reciente, la Eurocopa de Serbia disputada el pasado mes de febrero.

El foco está ahora en Guadalajara, donde este viernes comienzan las semifinales de la Copa de la UEFA 2016: a las 17:30 horas se enfrentarán Ugra Yugorsk y Benfica y, a las 20:30, Pescara frente al Movistar Inter FS. El domingo se jugará el partido por el tercer puesto a las 18:30 horas y la final, a las 20:30 horas. El equipo español es el único que ha levantado el título en tres ocasiones.

El material para Centrobasket 2016, listo para su envío.
Artículo anterior
Canastas, pista y pantallas en Panamá: Centrobasket 2016 se jugará con sello Mondo
Siguiente artículo
Eurocopa de Francia: Mondo instala 120.000 asientos en tres estadios