InicioBaloncestoUn pavimento ultrarresistente: Vilafant renueva su pabellón con Mondo

Un pavimento ultrarresistente: Vilafant renueva su pabellón con Mondo

La localidad de Vilafant (Girona), en el centro de la comarca de l’Alt Empordà, renovó el pasado mes de agosto su pabellón deportivo municipal con un nuevo pavimento deportivo. Tras una inundación sufrida en la instalación, Mondo ha retirado la anterior superficie Mondosport II de PVC y la ha sustituido por una potente solución que combina una subbase Everlay de 4 milímetros de espesor y pavimento de caucho Mondoflex de 3 milímetros y de color gris.

La nueva superficie destaca por su alta capacidad antideslizante, resistencia y durabilidad gracias al caucho. La subbase Everlay está diseñada para proteger al pavimento de posibles problemas de humedad en el subsuelo. En total, en el pabellón de Vilafant se han instalado más de 1.300 metros de nuevo pavimento. Mondo también se han encargado de realizar los marcajes para la práctica de deportes como baloncesto, fútbol sala y balonmano.

Además de la superficie de juego, el pabellón cuenta con equipamiento deportivo Mondo como canastas a techo, canastas a pared y un marcador, así como asientos Mondoseat 2 de color rojo que cuentan con un diseño monobloque ergonómico y con superficie superior lisa que facilita su limpieza.

Álbum de fotos
Wayde Van Niekerk (Sudáfrica), récord mundial y olímpico en 400 metros lisos.
Artículo anterior
Una historia de récord
Siguiente artículo
¡Vuelta al cole! Sobresaliente para las nuevas instalaciones del colegio Juan de Lanuza