InicioBaloncestoLa Pretemporada Movistar de la Liga Endesa se disputa con cubos de posesión led de Mondo

La Pretemporada Movistar de la Liga Endesa se disputa con cubos de posesión led de Mondo

El circuito, que recala en las localidades de Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada, se disputa hasta el próximo 17 de septiembre

El pasado fin de semana comenzó en Moralzarzal (Madrid) la segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, una competición que nació para llevar la preparación de los equipos de la ACB a distintos puntos de la geografía española. Las próximas citas se van a disputar en Logroño y Granada. Mondo suministra para todos estos encuentros los cubos de posesión led de 24 segundos, el software Mondovídeo y las consolas para controlarlos, así como la asistencia técnica necesaria.

Cada uno de los tres eventos que conforman el presente Circuito de Pretemporada cuenta con la participación de seis equipos de la ACB. De esta manera, la afición puede presenciar en vivo algunas de las novedades de la temporada 2017-18 y a los equipos, por su parte, les permite ganar rodaje y definir sus plantillas.

Espectáculo sobre la canasta

Los nuevos marcadores de posesión led de Mondo que se pueden contemplar en las tres sedes del circuito constan de tres caras con una altísima resolución gracias a su ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles) de P6. Los contenidos se controlan desde un nuevo componente del software Mondovídeo y el marcador se maneja desde las consolas.

Estos dispositivos, además de cumplir su función deportiva, ayudan a impulsar el espectáculo en la cancha y se convierten en una fuente de ingresos publicitarios para los recintos deportivos. Durante el partido, el diseño que muestran se adapta al tiempo de juego, incorporando la bocina y el marco luminoso. Cuando el partido no está en juego, los contenidos se pueden alternar con información del propio partido o con espacios publicitarios como logotipos, diseños o animaciones.

Próximas citas del circuito

Tras los partidos celebrados el pasado fin de semana en la plaza de toros de Moralzarzal, el foco del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa se pondrá este fin de semana en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño, 8-10 de septiembre). Además de los marcadores de posesión led que se instalarán para el evento, este pabellón deportivo cuenta con numeroso equipamiento Mondo como canastas, una grada telescópica semicircular y asientos.

Los partidos preparatorios para el inicio de la liga concluirán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, con encuentros que se disputarán entre el 15 y el 17 de septiembre.

Artículo anterior
Yebes estrenará pista de atletismo con pavimento Sportflex SX 720 de Mondo
Partido del Eurohockey Junior Championship disputado en el campo de Tarongers (Valencia).
Siguiente artículo
Debut internacional para el césped Mondohockey Elite