InicioMondoEl Sant Jordi Club impulsa sus espacios publicitarios con un banner led

El Sant Jordi Club impulsa sus espacios publicitarios con un banner led

La sala anexa del Palau Sant Jordi, con aforo para más de 4.500 personas, acoge todo tipo de conciertos y eventos

Lonas publicitarias, carteles, video mapping, expositores, banderolas… Para un espacio publicitario, son muchos los soportes que se pueden utilizar pero pocos tan versátiles, visibles, nítidos y fáciles de manejar como una pantalla led. El último recinto en apostar por esta solución ha sido el Sant Jordi Club, la sala anexa del Palau Sant Jordi de Barcelona. Con capacidad para más de 4.500 espectadores en conciertos, la sala ya cuenta con un banner led de Mondo ubicado en la parte superior de uno de sus laterales.

En el Sant Jordi Club se celebran eventos de todo tipo a lo largo del año, desde conciertos a ferias, competiciones deportivas, cenas de gala o presentaciones. Gracias al software Mondoplayer, el nuevo banner se va a convertir en una potente herramienta de comunicación y marketing para la sala, pudiendo adaptarse los contenidos proyectados a las necesidades de cada evento. Su diseño y fisionomía permiten que la proyección se centre en una única pieza gráfica o que el display se divida en varias áreas para mostrar simultáneamente distintas informaciones en cada una de ellas.

Módulos y versatilidad

El banner del Sant Jordi Club suma más de 23 metros de largo y cuenta con una altura de casi un metro, pero una de sus grandes bazas es su versatilidad: como está integrado por 39 módulos, la estructura se podría modificar en el futuro en función de las necesidades de este recinto gestionado por Barcelona de Serveis Municipals (Ayuntamiento de Barcelona).

Además de suministrar el banner, Mondo también se ha encargado de impartir la formación de cómo utilizar el dispositivo led a los técnicos del pabellón encargados de esta función.

Con la instalación del nuevo banner led en el Sant Jordi Club, este emblemático edificio de Barcelona vuelve a confiar en Mondo. La pista principal del Palau Sant Jordi cuenta desde 2012 con un cubo de ocho caras con pantallas led.

Artículo anterior
Benacazón se suma a los campos de fútbol sevillanos que apuestan por el césped artificial de Mondo
Siguiente artículo
Las fórmulas (no) secretas para medir una pista de atletismo