InicioFútbolTamarite de Litera equipa su campo de fútbol con césped artificial 4NX

Tamarite de Litera equipa su campo de fútbol con césped artificial 4NX

El estadio oscense La Colomina se renueva coincidiendo con el ascenso a Tercera División del CDJ Tamarite

Tras 27 años con césped natural, el estadio municipal La Colomina de Tamarite de Litera (Huesca) se ha renovado con el sistema de césped artificial de última generación 4NX 12 45 AS de Mondo. Las obras de acondicionamiento del recinto, desarrolladas por la empresa Viacron, comenzaron en verano y se completaron a tiempo para el primer partido del calendario de la Tercera División, categoría a la que el equipo local CDJ Tamarite acaba de regresar.

Para los trabajos de acondicionamiento previos a la instalación del césped artificial se eliminó la capa de tierra vegetal del terreno, además de optimizarse el sistema de riego y el drenaje. Diseñados para garantizar una excelente función deportiva y técnica, los filamentos 4NX instalados en La Colomina tienen 45 milímetros de altura y están fabricados con polietileno y aditivos específicos que se caracterizan por su alta resistencia al calor, a los rayos ultravioletas y a variaciones climatológicas extremas. Mondo realizó además el marcaje del campo de fútbol 11, señalando con líneas de color azul otros dos campos de fútbol 7 en sentido transversal.

La inauguración de las obras de mejora del estadio, que además de césped artificial cuenta con nueva iluminación, contó con la presencia del presidente y del secretario general de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle y Ricardo Gracia, el alcalde y el concejal de Deportes de Tamarite de Litera, Francisco Mateo y Armando Florences, y representantes de los tres equipos de la localidad: Club Deportivo Juvenil Tamarite (Tercera División), Escuela Deportiva La Litera (Liga Nacional Juvenil) y Asociación de Veteranos de Tamarite. El partido de inauguración del nuevo césped se disputó entre el CDJ Tamarite y el CD Sariñena, con victoria visitante.

Artículo anterior
Mondo acondiciona las gradas del Sinan Erdem Dome turco
Certificado de conformidad CE del control de producción en fábrica otorgado a Mondo.
Siguiente artículo
Graderíos: así garantiza Mondo la seguridad de los espectadores