InicioBaloncestoConectar y disfrutar: Tías instala una pantalla led de Mondo en su pabellón municipal

Conectar y disfrutar: Tías instala una pantalla led de Mondo en su pabellón municipal

El polideportivo de esta localidad de la isla de Lanzarote acoge partidos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y campeonatos de kárate, entre otros eventos.

El pabellón municipal de Tías, localidad de más de 20.000 habitantes del centro-sur de la isla de Lanzarote, estrena una pantalla led deportiva indoor de Mondo de 9 metros cuadrados. Este municipio está volcado con el deporte, como constatan sus 25 clubes y escuelas deportivas municipales. La pantalla led para eventos deportivos que se ha instalado, además de servir como marcador, permitirá retransmitir las pruebas deportivas con una gran calidad de imagen en tiempo real, así como las repeticiones y otros datos de interés de cada evento.

¿Quién disfrutará de esta pantalla? El pabellón acumula una gran actividad deportiva a lo largo del año: sobre su pista compiten el C.D Magec Tías de baloncesto, el club de balonmano Puerto del Carmen, el club de fútbol sala La Tiñosa o el Club Suhari Shito-Ryu Karate, que cuenta con el actual campeón de Europa, Alejandro González, entre otros. Tanto por su espectacularidad como versatilidad, la nueva pantalla supone así un gran aliciente para sus partidos y pruebas. El pabellón acoge además otras actividad extradeportivas, como batucadas.

Pantalla led en el pabellón municipal de Tías
Pantalla led en el pabellón municipal de Tías

Plug & play

Las pantallas led deportivas de Mondo, como la que se ha colocado en el pabellón municipal de Tías, destacan por su gran facilidad de uso, ya que están preparadas como ‘plug & play’: una vez instaladas, su puesta en funcionamiento es realmente sencilla, sin necesidad de recurrir a complicadas configuraciones de software y controladores. De esta forma, los encargados de gestionar la pantalla pueden centrar sus esfuerzos en los contenidos que quieren mostrar, ya sea como marcador deportivo personalizado o proyectando vídeos, entre otras muchas posibilidades.

Para la pantalla de este pabellón municipal canario, Mondo también ha suministrado un soporte móvil –similar al que tienen en la localidad de Yebes (Guadalajara)- para que el display pueda desplazarse en función de las necesidades de uso que pudiera tener en el futuro.

Artículo anterior
Seguridad certificada: el césped artificial de Mondo obtiene el sello Greenguard
Siguiente artículo
Moncofa estrena el primer campo FIFA Quality Pro de la Comunitat Valenciana