InicioFútbolYebes apuesta por la pantalla led más versátil

Yebes apuesta por la pantalla led más versátil

La localidad de Yebes (Guadalajara) cuenta desde el pasado viernes con una pantalla led de Mondo de 9 metros cuadrados. La principal característica que la define es su versatilidad, tanto por sus posibilidades de movilidad física como de uso, ya que puede funcionar como marcador electrónico deportivo, pantalla publicitaria o para cualquier otro evento. No en vano, su estreno fue como cine de verano.

Para cuando se emplee para competiciones deportivas, la pantalla led cuenta con Mondovideo Outdoor, un software que ejerce como marcador para fútbol. Además, Mondovideo permite gestionar la proyección de anuncios. El sistema de control de la pantalla también está equipado con Mondoplayer, un software desarrollado por Mondo que posibilita reproducir vídeo, imágenes, crear y editar subtítulos o diseñar composiciones complejas con distintas proyecciones simultáneas.

La otra gran baza de la pantalla que se ha instalado en Yebes es su movilidad física: Mondo ha desarrollado específicamente para este proyecto un soporte móvil a suelo que permitirá que la pantalla se emplee para diferentes usos en otros espacios.

Más equipamiento

La nueva pantalla led se suma al numeroso equipamiento deportivo que Mondo ha suministrado a la zona en los últimos años. El pabellón polideportivo cubierto de Valdeluz cuenta con un graderío telescópico de Mondo, asientos para la grada fija, canastas a techo, porterías y marcadores. Las pistas exteriores del centro deportivo también tienen canastas Mondo y las pistas de pádel están equipadas con el sistema de césped artificial Mondoturf NSF Monofibre 3Nx 80 12, tanto de color azul como fucsia.

Artículo anterior
Mondo trabaja en julio en la instalación de 15 nuevos campos de césped artificial
Siguiente artículo
Las gradas del campo municipal de Sestao se engalanan con más verde y negro