InicioFútbolCubas de la Sagra estrena la última tecnología led de Mondo en el 30 aniversario de su club deportivo

Cubas de la Sagra estrena la última tecnología led de Mondo en el 30 aniversario de su club deportivo

El campo de fútbol ‘Federico Zarza’ de esta milenaria localidad madrileña se ha equipado con un Mondo Smart System.

Cubas de la Sagra, un municipio de más de 6.000 habitantes situado al sur de la Comunidad de Madrid y casi colindando con la provincia de Toledo, se fundó hace más de mil años. Pero la historia no está reñida con la última tecnología: su campo de fútbol 11 municipal ‘Federico Zarza’ -que también cuenta con dos campos de fútbol 7 transversales- se ha equipado con un nuevo Mondo Smart System. La nueva pantalla led, ubicada frente a la grada, se ha estrenado coincidiendo con el 30º aniversario del CD Cubas, un club deportivo multidisciplinar que ayuda a vertebrar todo tipo de deportes en este municipio.

Aunque el Club Deportivo Cubas se constituyó oficialmente en 1989, sus orígenes se remontan a la década de los 50. En la actualidad cuentan con 235 jugadores de fútbol repartidos en 15 equipos, desde Segunda Regional hasta la categoría chupete. Serán todos estos jóvenes quienes más disfruten del nuevo equipamiento led de Mondo, que ha mejorado las prestaciones de este campo municipal.

El Mondo Smart System instalado en Cubas de la Sagra integra una pantalla led outdoor de 5 metros cuadrados con una altísima resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de P10 y un índice de protección IP65 contra sólidos y líquidos. Gracias a los software Mondovideo y Mondoplayer, la pantalla puede combinar su función como marcador deportivo personalizado con la emisión de todo tipo de contenido multimedia como anuncios, vídeos o banners.

Fútbol con Mondo Smart Systems

La tecnología led de Mondo sigue conquistando campos de fútbol de toda España sin importar la categoría. Entre otros, también han apostado por los Mondo Smart Systems equipos como el Eibar y la SD Huesca, los municipios de Carballo Cerceda (A Coruña), Badalona (Barcelona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), El Casar (Guadalajara), La Torre de Claramunt (Barcelona), Abadiño (Bizkaia) o colegios como el San Agustín de Madrid.

Artículo anterior
Cuatro calles, atletismo infinito: Los Llanos de Aridane estrena su pista equipada con Sportflex Super X 720
Siguiente artículo
Pantallas led: ¿cómo saber si están protegidas contra el polvo y el agua?