InicioBaloncestoEl pabellón ‘Cortes de Aragón’ de Fraga estrena pantalla led y marcadores de posesión de Mondo

El pabellón ‘Cortes de Aragón’ de Fraga estrena pantalla led y marcadores de posesión de Mondo

La tecnología Mondo Smart Systems permite a este tipo de pantallas -que son muy fáciles de instalar y manejar- adaptarse a múltiples deportes. Este recinto deportivo oscense ya contaba con pavimento de Mondo.

Una de las necesidades más comunes de los pabellones deportivos municipales es la versatilidad, ya que acostumbran a acoger partidos de toda clase de deportes. Y si el recinto debe ser polivalente, su equipamiento también: el pabellón ‘Cortes de Aragón’, ubicado en Fraga (Huesca), acaba de estrenar una pantalla led que puede utilizarse como marcador deportivo adaptándose a cualquier deporte gracias al software Mondovideo.

La tecnología Mondo Smart Systems destaca por su facilidad de instalación y su manejo es muy sencillo e intuitivo para cualquier persona. La filosofía ‘Plug&Play’ con el que está diseñado por Mondo permite que se pueda comenzar a utilizar prácticamente nada más instalarse la pantalla. Ubicada en uno de los fondos, la nueva pantalla led indoor del pabellón ‘Cortes de Aragón’ cuenta con una altísima resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de P6. A través de los softwares Mondovideo y Mondoplayer, puede combinar su función como marcador multideportivo con la emisión de contenido multimedia de todo tipo, como anuncios, vídeos o banners.

Nuevos marcadores de posesión

La pantalla led no es la única novedad: este polideportivo fragatino ha estrenado en las canastas marcadores de posesión, para el baloncesto, de Mondo con dígitos led y equipados con bocinas traseras. Entre los principales usuarios del pabellón se encuentra precisamente un club de baloncesto, el Peña Fragatina, que entrena y compite en estas instalaciones. Pero también acoge partidos de bádminton, gimnasia rítmica y otro tipo de actividades municipales, como talleres de juegos o aerobic infantil.

Construido en el año 1987, el pabellón ‘Cortes de Aragón’ ya contaba con sello Mondo: la superficie de juego está equipada con pavimento Mondoflex desde el año 2006.

Artículo anterior
El colegio Virgen de Europa vuelve a apostar por los pavimentos de Mondo para su nuevo campo de balonmano
Siguiente artículo
Valencia, referente para el hockey hierba: el Complejo Educativo de Cheste estrena un campo con césped Mondohockey Elite