InicioMondoMondo Smart Systems, más allá de una pantalla led

Mondo Smart Systems, más allá de una pantalla led

Las soluciones led de Mondo van mucho más allá de suministrar pantallas con las mejores prestaciones: la compañía responde a cualquier necesidad con proyectos personalizados ‘llave en mano’, software propio y soporte técnico.

Los sistemas led de Mondo se pueden encontrar en multitud de recintos de todo el mundo: campos de fútbol, pabellones, pistas de pádel, colegios, salas de espectáculos, locales comerciales… Pero cada una de esos sistemas encierra un trabajo previo que permite a Mondo ofrecer soluciones personalizadas y ‘llave en mano’ para cada necesidad, tanto de espacio físico como de contenidos.

Mondo Smart Systems es mucho más que el suministro de las mejores pantallas led: es una respuesta integral que abarca desde el estudio personalizado de proyectos a la integración, suministro e instalación de la pantalla, el diseño y construcción de estructuras de soporte únicas cuando resulte necesario, software propio deportivo y de gestión de contenidos, la formación del personal que controlará esas pantallas y el soporte técnico posventa necesario para su correcto funcionamiento.

Soluciones personalizadas

Mondo asesora a sus clientes para definir cada proyecto led teniendo en cuenta tanto las particularidades espaciales como el sistema de control que será necesario en función de la ubicación y del uso que se vaya a dar a la pantalla. Entre otros factores, se tiene en cuenta la estructura sobre la que se situará la pantalla, el modelo de led, la ubicación y orientación de la pantalla, la superficie gráfica, las condiciones meteorológicas del entorno o la presencia de elementos accesorios u ornamentales.

La instalación de los Mondo Smart Systems se realiza sobre estructuras diseñadas y fabricadas íntegramente en Mondo, siempre bajo las más estrictas directrices de calidad.

Una “Smart Solution” para cada necesidad

Mondo cuenta con soluciones Smart System para cualquier ubicación, ya sea indoor o al aire libre. Mondo ha estandarizado, para ayudar a su clientes, sistemas entre 3 m² y 18 m² para entornos deportivos, pero su diseño modular permite cubrir cualquier superficie por grande que sea. Más allá de las pantallas, Mondo también adapta sus soluciones led a cualquier soporte: cubos centrales para pabellones, ‘U’ televisivas, cubos de posesión para canastas, banner entre anillos de grada…

Tanto si va a estar situada al aire libre o en un recinto cerrado, los Mondo Smart Systems cuentan con una altísima resolución gracias a un pixel pitch (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución) optimizado en función de las particularidades de luminosidad y distancia de cada proyecto.

Software propio

Soluciones inteligentes también dentro de la pantalla led: Mondo desarrolla y actualiza constantemente el software con el que se gestiona el contenido de sus dispositivos led, convirtiendo así a estos dispositivos en un recurso completamente personalizable que dé respuesta a las necesidades de cada cliente y evento.

Con el software deportivo Mondovideo, las pantallas actúan como marcador y el contenido que se muestra se adapta a la perfección a todos los requisitos y particularidades de cualquier deporte (fútbol, baloncesto, pádel, fútbol sala, balonmano, voleibol, béisbol…). Todo ello con la información actualizada en tiempo real.

Pero el potencial de los Mondo Smart Systems excede sin duda a su faceta deportiva: gracias al software Mondoplayer también se puede proyectar la señal en directo, vídeos, imágenes, anuncios en múltiples formatos y acciones de entretenimiento. De esta forma, las pantallas led se convierten en un excelente canal de comunicación y marketing, generando nuevas fuentes de ingresos para los responsables de las instalaciones.

Soporte técnico

Una vez instalada la pantalla led, Mondo también imparte formación a las personas que se van a encargar de gestionar sus contenidos. Además, la compañía ofrece servicio técnico remoto para solventar con la mayor rapidez posible cualquier incidencia que pueda surgir con posibles desconfiguraciones del sistema o funcionamiento de estos dispositivos.

Artículo anterior
Cómo convertirte en juez de atletismo
Instalación de las porterías Mondo-Tutigool en el WiZink Center de Madrid, antes del partido entre las selecciones de fútbol sala de España y Brasil.
Siguiente artículo
Fútbol sala: por qué el España-Brasil de esta tarde es mucho más que un duelo deportivo