Amanece un nuevo día en Múnich. Hoy es la cuarta jornada en la que los mejores atletas del viejo continente, más de 1.500 para ser exactos, compiten por su triunfo en las 50 pruebas de los Europeos de Atletismo que están teniendo lugar en la capital bávara.
Y es que Múnich está siendo a la vez la sede de muchas competiciones deportivas europeas, no solo de atletismo, el público está disfrutando de otros deportes como el ciclismo o la gimnasia.
Así, el Campeonato Europeo de Atletismo de Múnich no está dejando indiferente a nadie y su sede el Olympiastadion se ha convertido en el escenario perfecto, donde Mondo también está presente. Mondo es European Athletics Tack Equipment Official Supplier o el proveedor oficial de material de pista para la competición europea.
La marca internacional ha suministrado hasta 3.454 productos personalizados de su gama de equipamiento deportivo “World Athletics”, de los cuales, muchos llevan incorporada tecnología LED al igual que ocurrió en Oregón el pasado julio.
La tecnología LED de Mondo luce en Múnich
Si en Estados Unidos ya se pudo apreciar las notables mejoras de los elementos LED en los saltómetros de pértiga y de altura, en Múnich esta experiencia de usuario se ha incrementado todavía más.
En este sentido, en los indicadores de calle y en los bancos para los atletas también se han incorporado luces LED para una mayor visibilidad tanto para los propios atletas como también para los jueces y el público in situ o televidente.
Por ejemplo, los indicadores de calle cuentan con unas luces LED que permiten cambiar de color al rojo, cuando se da una salida falsa. En lo que respecta a los bancos de los atletas, cabe destacar que disponen de unas tiras a doble cara donde se pueden mostrar diferentes mensajes.
Un diseño personalizado en los más 3.400 productos Mondo
“World Athletics” es una gama de equipamiento deportivo gestada por Mondo con la colaboración del propio World Athletics. Innovación, diseño y calidad son algunos de los términos que mejor describen a esta gama deportiva.
De este modo, el diseño de “World Athletics” para Múnich ha sido personalizado para la ocasión, de acuerdo con el look of the game de
l Campeonato Europeo de Atletismo de Múnich. Como curiosidad, en esta ocasión se ha elegido un color para cada deporte, quedando el atletismo en una combinación de azul y naranja.
Siguiente parada: Budapest y el Mundial en 2023
Después de un intenso verano atlético, en el que el equipamiento deportivo de atletismo de Mondo ha sido el protagonista, Mondo ya tiene en mente un nuevo proyecto internacional para el próximo año: el Mundial de Budapest 2023.
Durante esta temporada, además de al presente Campeonato Europeo de Múnich, la marca ha sido proveedora oficial en el Mundial de Eugene y en el Sub20 de Cali.
Este Mundial de Atletismo tendrá lugar justo el año que viene, durante la semana del 19 al 27 de agosto, donde seguro que la gran mayoría de los ganadores del Campeonato Europeo de Múnich estarán presentes para disputar el top 3 mundial.
Jabalinas, pesos, pértigas, vallas, cronómetros, redes, marcadores, banderines, zonas de caída, contenedores de magnesio, indicadores de calle, bancos, martillos, conos, rastrillos, y un largo etcétera. Una gran cantidad de diferentes productos Mondo personalizados han sido enviados a Múnich directamente desde la sede de Mondo Ibérica en Zaragoza.