InicioBaloncestoLa ampliación de la Escola Betània-Patmos de Barcelona cuenta con una pista con pavimento Foca de Mondo

La ampliación de la Escola Betània-Patmos de Barcelona cuenta con una pista con pavimento Foca de Mondo

La nueva pista tiene marcajes para jugar a fútbol y baloncesto y se suma a otras actuaciones que Mondo ya había realizado en este recinto educativo.

La Escola Betània-Patmos de Barcelona ha iniciado el nuevo curso estrenando instalaciones: un pabellón educativo para los alumnos de Educación Infantil que cuenta con una nueva pista de juego. Dicha pista se ha equipado con el pavimento Sportflex Foca de Mondo, en color verde, al que se le han realizado los marcajes para poder jugar tanto a fútbol como a baloncesto. La instalación también servirá para acoger otras actividades extradeportivas, como la Festa de la Mercè que celebraron el pasado 22 de septiembre.

Multideporte, seguro y resistente

El Sportflex Foca de 4,5 milímetros es un pavimento multideporte concebido expresamente para proporcionar la combinación ideal de resistencia al deslizamiento, rebote del balón, confort y seguridad. Este prefabricado de caucho sintético está formado por dos capas vulcanizadas, logrando así un producto continuo y sin soldaduras que minimiza el riesgo de despegado o deslaminación posterior de las capas.

Gracias a su innovadora formulación, la resistencia a la oxidación del Sportflex Foca conlleva una mejora considerable de la resistencia del material a la intemperie, proporcionando una mayor protección contra los cambios imprevistos de la meteorología y el aumento del riesgo de condiciones meteorológicas extremas.

Más equipamientos Mondo

El colegio Betània-Patmos ha vuelto a confiar en Mondo para equipar sus instalaciones deportivas. En el año 2009 se pavimentó el circuito exterior de running con Mondotrack de color rojo y, en el 2010, se instaló también Sportflex Foca –en color azul- en una pista exterior.

Además de los pavimentos, el colegio también cuenta con césped artificial de Mondo: el campo de fútbol cuenta con 3NX desde el año 2011.

Artículo anterior
El colegio Griseras de Tudela acondiciona su pabellón con Mondoflex y subbase Everlay
Siguiente artículo
Mondo equipa el Donostia Arena con dos pantallas y cubos de posesión led