InicioPádelEl Cuarto Set de Colmenar Viejo ya cuenta con el césped oficial de World Padel Tour

El Cuarto Set de Colmenar Viejo ya cuenta con el césped oficial de World Padel Tour

Sky Padel equipa dos canchas panorámicas de este club madrileño con los sistemas STX Supercourt y STX de Mondo

Los socios del club El Cuarto Set de Colmenar Viejo (Madrid) ya pueden jugar sobre el mismo césped con el que compiten los mejores jugadores del mundo de pádel: STX Supercourt. Sky Padel, distribuidor de Mondo Ibérica en la zona centro de España, ha equipado este mes dos pistas panorámicas con STX Supercourt, en color azul, y con STX en color naranja. Además de la instalación del césped, se ha reformado la pista central y se ha colocado césped decorativo en los accesos a las pistas.

El sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo garantiza un mejor agarre, un bote regular y homogéneo de la pelota en todos los puntos de la pista, requiere mínimo mantenimiento y su aspecto estético es excelente. Apenas requiere de arena de estabilización (menos de la mitad de una pista convencional de 12 mm. de altura). La arena penetra entre los filamentos y queda atrapada entre estos aportando una función deportiva excelente al no estar repartida superficialmente. Esta característica implica que las habituales y regulares labores de mantenimiento para lograr su redistribución sean mínimas.

Tanto los socios de El Cuarto Set como el propio club, que también cuenta con una escuela de tecnificación de pádel, ya han mostrado su satisfacción con la reforma y el nuevo césped instalado. El club, que cuenta con un total de nueve pistas, ya ha valorado el reemplazo del césped de más canchas durante el próximo año.

Artículo anterior
El campo de fútbol más histórico de Menorca renueva su césped con 4NX y subbase elástica Fine Tuned
Siguiente artículo
El campo de fútbol 7 de Utebo estrena una grada personalizada y asientos de Mondo