InicioMondoLa familia de pantallas led indoor de Mondo aumenta a P6

La familia de pantallas led indoor de Mondo aumenta a P6

La resolución mejora aún más sin necesidad de aumentar las dimensiones de la pantalla

Menos es más. Esta simple y a priori contradictoria fórmula ayuda a determinar la calidad de la imagen de las pantallas led: cuanto menor es la distancia física entre píxeles, mayor es la resolución que ofrece ese dispositivo. Siguiendo este patrón, la gama de pantallas led deportivas indoor de Mondo da un nuevo salto cualitativo, ofreciendo ahora un pixel pitch (distancia entre píxeles) en P6, una calidad y nitidez del más alto nivel.

La nueva gama de pantallas en P6 está disponible en tres tamaños: 3, 10 o 12 metros cuadrados, respondiendo así a las necesidades de espacio y distancia más comunes de la mayoría de los pabellones y recintos de interior. No obstante, Mondo también cuenta con un servicio integral de proyectos a medida que abarca desde el estudio personalizado de las necesidades a la elaboración del proyecto led, la fabricación de la pantalla, la instalación, la formación y el servicio posventa.

Más resolución, mismas fortalezas

La mejora en la visibilidad de los contenidos de las nuevas pantallas led indoor de Mondo no afecta a otros valores con los que ya contaban esta gama, como su bajo consumo, mínimo ruido, peso ligero, facilidad de instalación y versatilidad. Además, su manejo es realmente sencillo, pudiendo controlarse incluso desde una tablet gracias al ‘smart scoreboard’ desarrollado por la compañía.

Quienes ya pueden dar referencias de la excelente visibilidad de las pantallas P6 de Mondo son los aficionados del Iberostar Tenerife. El Pabellón Santiago Martín cuenta desde finales del año pasado con dos pantallas led deportivas de Mondo de 12 metros cuadrados con la nueva resolución P6.

Artículo anterior
Las fórmulas (no) secretas para medir una pista de atletismo
Siguiente artículo
Graderíos y seguridad: por qué debes exigir el marcado CE