InicioBaloncestoLa Liga Endesa brilla con leds: Fuenlabrada estrena pantallas de Mondo

La Liga Endesa brilla con leds: Fuenlabrada estrena pantallas de Mondo

El Pabellón Municipal Fernando Martín cuenta desde la semana pasada con dos pantallas led de 12,5 metros cuadrados. Ya son diez los equipos de baloncesto de la máxima categoría que compiten en pabellones equipados con pantallas de Mondo.

Dulces tiempos para los seguidores del Montakit Fuenlabrada: el equipo sigue luchando en lo más alto de la tabla de la Liga Endesa y el Pabellón Municipal Fernando Martín, donde disputan sus partidos, mejora sus instalaciones. Desde la semana pasada, dos grandes pantallas led de Mondo de 12,5 metros cuadrados informan y entretienen a los espectadores, contribuyendo a reforzar aún más el espectáculo sobre la cancha. Fuenlabrada se ha convertido así en el décimo equipo de la Liga Endesa que compite en pabellones equipados con la tecnología led de Mondo. Los nuevos displays se estrenaron el sábado en el partido contra el MoraBanc Andorra, que terminó con victoria visitante.

Ubicadas en los fondos, la calidad de imagen de las pantallas que se han instalado en el polideportivo fuenlabreño es perfecta gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de 6 milímetros (P6). Tanto por su gran tamaño como por su alta resolución, sus contenidos se ven perfectos desde cualquier asiento de la grada.

Con la mejora de las instalaciones del Pabellón Fernando Martín, Montakit Fuenlabrada se suma a muchos otros equipos de la Liga Endesa que compiten en recintos equipados con dispositivos led de Mondo: Baskonia, Real Madrid, Iberostar Tenerife, Unicaja Málaga, Tecnyconta Zaragoza, San Pablo Burgos, MoraBanc Andorra, Retabet Bilbao Basket y Delteco Gipuzkoa Basket Club. Los equipamientos van desde cubos centrales de cuatro caras a pantallas, banners perimetrales o marcadores de posesión led.

Multisoluciones

Pero el pabellón Fernando Martín no solo acoge partidos de baloncesto, ya que sobre su pista también se disputan competiciones federadas de otros deportes, así como espectáculos musicales o entregas de premios. Es aquí donde las pantallas led de Mondo vuelven a convertirse en un aliado de los responsables del pabellón: su función como marcador deportivo puede personalizarse para cualquier deporte y son el complemento ideal para cualquier evento, ya que permiten proyectar vídeos, señal en directo o anuncios, generando así nuevos ingresos.

Artículo anterior
El Pabellón Municipal de Deportes de Palencia ya luce sus nuevas pantallas led
Siguiente artículo
Vicente del Bosque inaugura el renovado campo de La Puebla de Montalbán