InicioFútbolMarcadores: llegan las soluciones ‘smart’

Marcadores: llegan las soluciones ‘smart’

Mondo desarrolla un sencillo e intuitivo sistema que permite actualizar la información desde una tablet

Todo el control al alcance del dedo: Mondo Ibérica ha creado un sistema ‘smart scoreboard’ para que resulte realmente fácil actualizar la información en las pantallas led deportivas y marcadores al aire libre. El kit de comunicación está compuesto por una tablet táctil de 8 pulgadas, que lleva integrada el software Mondotouch Led Outdoor, y un receptor de señal para comunicarse con el sistema de control. El envío de información desde la tablet al sistema de control se realiza a través de Wifi y, con un Access Point exterior, se logra una señal estable que pueda alcanzar 500 metros en visibilidad directa. El kit de comunicación es válido tanto para nuevos marcadores led como para cualquier modelo Mondo anterior de la gama de fútbol.

La usabilidad para el usuario que maneje la tablet es otro de los aspectos que Mondo ha cuidado especialmente: la interfaz de la app es realmente sencilla e intuitiva, permitiendo que la actualización de la información del partido se haga al instante y apenas requiera curva de aprendizaje.

Marcadores inteligentes
Un compañero ideal para el kit de comunicación son los marcadores electrónicos de la gama Smart Club – Mefutur de Mondo para campos de fútbol al aire libre. Los dígitos están fabricados con leds SMD de alta luminosidad, ofrecen un ángulo de visibilidad de 120 grados y se visualizan incluso desde 130 metros de distancia. Estos marcadores destacan además por su resistencia: los cierres están sellados con neopreno para que pueda funcionar bajo condiciones atmosféricas adversas y están equipados con ventiladores internos y extractores que regulan su temperatura interior, preservando así la electrónica frente al calor intenso.

Artículo anterior
Mondo asiste en Ámsterdam a la feria europea más importante del sector audiovisual
Siguiente artículo
Logroño incorpora una pantalla led para inmortalizar a un equipo de récord