InicioFútbolEl municipio menorquín de Es Castell renueva su césped y estrena porterías y banquillos

El municipio menorquín de Es Castell renueva su césped y estrena porterías y banquillos

La localidad inauguró el sábado la sustitución del césped artificial del campo municipal por el sistema 4NX. Más de 220 futbolistas del Atlético Villacarlos juegan sobre este terreno.

El pasado sábado fue un día de celebración en Es Castell, municipio situado al este de Menorca. El Ayuntamiento inauguró la renovación del campo municipal, sobre el que se ha sustituido el anterior césped artificial por el sistema 4NX y se han instalado diversos equipamientos de Mondo como porterías y banquillos.

El anterior césped del campo municipal se había deteriorado notablemente tanto por el paso del tiempo como por su uso intensivo, ya que más de 220 jugadores de todas las categorías del Atlético Villarcarlos entrenan y compiten sobre él con asiduidad. Mondo ha completado la renovación del césped en apenas tres semanas. Pese a que el anterior manto presentaba un mal estado, algunas entidades y vecinos del municipio han solicitado algunas partes del mismo, mientras que el resto se ha trasladado a reciclaje.

Porterías y banquillos

El césped no es la única novedad que presenta el campo municipal: Mondo ha realizado el marcaje de dos campos de fútbol 7, ha suministrado porterías de fútbol 7 y banquillos. El Ayuntamiento también ha aprovechado la reforma del terreno de juego para realizar obras de mejora en las cubiertas de las gradas.

La inauguración se celebró de la mejor manera posible: con partidos de fútbol amistosos, música y comida. El acto contó con la presencia del alcalde de Es Castell, Lluís Camps, el primer teniente de alcalde de Urbanismo, Vías Públicas y Participación Ciudadana, Florencio Conde, y el concejal de Deportes, Dionisio Marí.

Artículo anterior
Led y pádel: una nueva pareja que garantiza el espectáculo en la pista
Siguiente artículo
El barrio de Camp Redó (Mallorca) dice adiós a su campo de tierra