InicioBaloncestoEl Pabellón Municipal de Deportes de Palencia ya luce sus nuevas pantallas led

El Pabellón Municipal de Deportes de Palencia ya luce sus nuevas pantallas led

La transformación del recinto deportivo suma nuevos hitos con el equipamiento led de Mondo: grandes pantallas en sus fondos y marcadores de posesión para las canastas. El recinto también estrenará pavimento Mondoelastic en acabado de haya.

El Pabellón Municipal de los Deportes es el recinto deportivo más grande de Palencia. En pleno proceso de ampliación, el pabellón estrenará reforma de la cubierta, gradas y cerramiento, así como nuevo equipamiento de Mondo como dispositivos led y pavimento Mondoelastic en acabado de haya. Desde la semana pasada, los fondos del recinto ya están equipados con dos grandes pantallas led de 12,5 metros de altísima resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de P6. Mondo completó la semana pasada su instalación, puesta a punto y la formación sobre su manejo para los técnicos del pabellón.

Las pantallas no serán el único equipamiento led de Mondo con el que contará el recinto. Los partidos del Palencia Baloncesto, que compite en la LEB Oro, contarán con marcadores de posesión led de tres caras. Además de ofrecer una visibilidad perfecta y contribuir a mejorar el espectáculo, el diseño que se proyecta en estos marcadores led se adapta al tiempo de juego, incorporando la bocina y el marco luminoso. También permiten mostrar anuncios publicitarios, ya sean logotipos o diseños.

Pavimento

El renovado pabellón municipal también estará equipado con pavimento Mondo. La superficie de juego será Mondoelastic en acabado de haya. Homologado como FIBA Nivel 1 e idóneo para acoger competiciones de máxima categoría, este pavimento área-elástico proporcionando un equilibrio perfecto del retorno de energía, absorción de impactos, deformación y bote del balón.

Artículo anterior
Qué beneficios aporta la subbase elástica a un sistema de césped artificial
Siguiente artículo
La Liga Endesa brilla con leds: Fuenlabrada estrena pantallas de Mondo