InicioBaloncestoEl pabellón Sa Blanca Dona de Eivissa estrena graderío telescópico

El pabellón Sa Blanca Dona de Eivissa estrena graderío telescópico

Equipado con 390 asientos Mondoseat, la estructura motorizada renueva parte del aforo de este recinto que acoge todo tipo de actividades

Campus de baloncesto, partidos de voleibol, veladas de boxeo, exhibiciones de gimnasia,… La agenda del pabellón insular Sa Blanca Dona, perteneciente al Complejo Polideportivo Es Raspallar y gestionado por el Consell d’Eivissa, siempre tiene actividades programadas con demanda de público. El recinto es todo un referente para el deporte base de la isla y sobre su pista ha entrenado en varias ocasiones la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín. Con capacidad para 2.000 espectadores sentados, este pabellón acaba de renovar parte de sus localidades por un graderío telescópico de Mondo.

En los recintos donde se celebran tantas pruebas y tan variadas, los graderíos telescópicos aportan una agilidad y versatilidad innegables. La nueva infraestructura que se ha instalado en Sa Blanca Dona llega para reemplazar una anterior que se gestionaba manualmente. El nuevo graderío telescópico de Mondo es motorizado, por lo que resulta realmente sencillo y rápido tanto su despliegue como recogida. La grada está estructurada en tres módulos con escaleras de subida y bajada, con seis filas y un pasillo delantero.

Asientos

El nuevo graderío está equipado con 390 asientos Mondoseat 2 de color amarillo. Con un diseño ergonómico monobloque, estos asientos cuentan con una superficie lista que facilita su limpieza y están preparados para combatir tanto los efectos de los rayos ultravioleta como de los agentes atmosféricos.

Las obras en el pabellón Sa Blanca Dona, que también cuenta con pavimento de Mondo, se han completado con la retirada del antiguo graderío y la instalación de unos armarios que posibilitan almacenar diverso equipamiento en función de las necesidades de los responsables del pabellón. La facilidad para poder adaptar el recinto a las necesidades de cada evento es clave: 1.700 personas utilizan estas instalaciones tanto a través de clubes deportivos como actividades para adultos, deportes federados, así como clases de educación física de dos institutos.

Álbum de fotos

 

Graderíos Mondo

En los últimos meses, Mondo ha instalado graderíos telescópicos en la cancha anexa de Os Remedios (Ourense), en Almussafes (Valencia) y ha adaptado el del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La próxima semana partirá otro graderío telescópico rumbo a la ciudad de Trönninge, en Suecia, país al que Mondo ya ha suministrado varias de estas infraestructuras.

Artículo anterior
Bera apuesta por el césped de Mondo para seguir formando a talentos
Campo de juego 16 Novembre (USTA) de Taounate.
Siguiente artículo
La FIFA vuelve a certificar la calidad de cinco campos de Marruecos equipados con césped Mondo