InicioAtletismoRío 2016 corre, salta y lanza con Mondo

Río 2016 corre, salta y lanza con Mondo

La fábrica de Zaragoza vuelve a suministrar todo el equipamiento para las pruebas de Atletismo de los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos y Mondo conforman un binomio inseparable que marcará un nuevo hito en Río 2016. La sede de Zaragoza de Mondo Ibérica ya ha terminado la fabricación de todo el equipamiento que se utilizará para las pruebas de Atletismo de los Juegos Olímpicos de 2016. Entre el material se encuentran desde vallas a listones, saltómetros, indicadores de distancia y carros de soporte para discos, martillos, pesos y jabalinas, entre otros materiales. En total, cerca de 40 referencias.

Mondo ha personalizado todo el equipamiento para los JJOO de Río, pero el diseño y los colores se mantienen en secreto ya que no se desvelarán hasta la competición. El material ya se ha enviado desde Zaragoza y se encuentra con destino a Brasil.

Además, el Estadio Olímpico João Havelange, sede de las competiciones de Atletismo, ya luce la pista más revolucionaria de Mondo hasta la fecha: Mondotrack WS (World Series). Esta superficie proporciona la combinación óptima de retorno de energía y amortiguación tanto para las disciplinas de velocidad como para las de media y larga distancia. Mondotrack WS garantiza la combinación ideal entre amortiguación y capacidad de impulso para las pruebas de salto.

Río 2016 se convertirá en los undécimos Juegos Olímpicos consecutivos en los que Mondo habrá suministrado material deportivo, una relación que comenzó en Montreal ‘76.

Artículo anterior
Mondo suministra la electrónica deportiva para el Campeonato Sudamericano Masculino de Baloncesto
Siguiente artículo
Zaragoza despide unos mundiales de baloncesto U17 históricos