InicioBaloncestoLos Trotamundos de Carabobo equipan su pabellón con la última tecnología led de Mondo

Los Trotamundos de Carabobo equipan su pabellón con la última tecnología led de Mondo

El equipo de baloncesto venezolano estrenará canastas MondoAthens dotadas con los nuevos marcadores de posesión led y software Mondovideo Advance

Los Trotamundos de Carabobo es uno de los equipos de baloncesto más importantes de Venezuela: compite en la Liga Profesional de Baloncesto del país, es el segundo club con más títulos de liga y uno de los equipos venezolanos que ha conquistado torneos continentales. La sede del club se encuentra en la ciudad de Valencia, en el norteño Estado de Carabobo, y su pabellón está a punto de convertirse en uno de los mejor equipados: la semana pasada, Mondo envió desde Zaragoza dos canastas MondoAthens, nuevos marcadores de posesión led y el software Mondovideo Advance.

Con capacidad para 10.000 espectadores, la pista del pabellón Fórum de Valencia tendrá instaladas dos canastas MondoAthens diseñadas para competiciones de baloncesto del más alto nivel. Sobre las canastas se ubicarán los nuevos marcadores de posesión de Mondo, unos cubos led que mejoran como nunca el espectáculo en la cancha:

  • Para los jugadores, la visibilidad es total ya que muestran un marco perimetral amarillo cuando finaliza el tiempo de posesión y un marco perimetral rojo cuando finaliza el tiempo del periodo. El piloto exterior de fin del tiempo de posesión se sustituye también por indicador luminoso integrado en forma de punto rojo.
  • Para los espectadores, la experiencia se mejora notablemente, ya que estos cubos led permiten mostrar imágenes o incluso videos cuando no están funcionando como marcador.
  • Para los gestores del pabellón se traducen además en una fuente de ingresos, ya que permiten mostrar faldones publicitarios con logotipos, ya sea el mismo en las cuatro caras o diferentes en cada una de ellas. La versatilidad de estos marcadores de posesión posibilita que el diseño se muestre estático o rote por las caras del marcador.

La resolución de la imagen de estos marcadores de posesión led es de la máxima calidad, ya que cuentan con un ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles) de P6.

Mondovideo Advance

La electrónica del pabellón de los Trotamundos de Carabobo se completa además con el software Mondovideo Advance, desarrollado en colaboración con la empresa Virtualia. Además de su función como marcador deportivo, este software permite mostrar durante el juego las fotografías y nombres de los jugadores cada vez que anotan, estadísticas del partido o aportar cualquier dato relevante del juego.

Las posibilidades de comunicación y marketing se multiplican con Mondovideo Advance: el software permite proyectar en la pantalla cualquier tipo de publicidad, tanto estática como en vídeo, así como mensajes de redes sociales o concursos en directo, entre un sinfín de acciones para animar a los espectadores.

Marcado CE China Export
Artículo anterior
Por qué no debes confundir el marcado CE con el signo de China Export
Siguiente artículo
Oporto estrena campo de césped artificial con certificado FIFA Quality Pro