InicioBaloncestoUna U televisiva led de Mondo completa la pista del Pabellón Santiago Martín de Tenerife

Una U televisiva led de Mondo completa la pista del Pabellón Santiago Martín de Tenerife

La versatilidad de los módulos permite que también se puedan ensamblar, conformando una única pantalla. Este recinto ya cuenta con dos pantallas led de Mondo y sumará un cubo central en el centro de la cancha.

Mondo acaba de suministrar al Pabellón Santiago Martín de Tenerife una U televisiva led. Este banner perimetral de 32 metros lineales, ubicado a pie de pista, permitirá al pabellón generar nuevos ingresos publicitarios y amortizar la inversión en pocos meses. La U televisiva está equipada con leds SMD y cuenta con una alta resolución gracias a su pixel pitch (distancia entre píxeles) de P10.

Este banner perimetral destaca por su versatilidad: sus módulos independientes se pueden unir, formando así una única pantalla. Teniendo en cuenta que el Pabellón Santiago Martín acoge todo tipo de eventos, no solo deportivos, la pantalla se ha concebido para que pueda ser utilizada tanto en espacios indoor como outdoor.

Para su control, Mondo ha suministrado sistemas tanto síncronos como asíncronos, por lo que se puede manejar desde un ordenador como a través de una tarjeta de control con software específico en el que la información es trasmitida a la pantalla por conexión 3G, Wifi, tarjeta SD o pendrive. Con el software Mondoplayer, el contenido que se proyecta se puede gestionar como pantalla led o específicamente como U televisiva.

Pantallas y cubo central

El nuevo banner perimetral completa la apuesta de los responsables Ideco de (Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio) para equipar al Pabellón Santiago Martín con la última tecnología led. En noviembre del año pasado, Mondo instaló dos pantallas led de 12,5 metros cuadrados de alta resolución P6 y próximamente se colocará en el centro de la cancha un gran cubo de cuatro caras equipado con pantallas led. El cubo contará además con un sistema de motorización que permitirá subirlo y bajarlo en función de las necesidades de los responsables del pabellón, ya sean para un partido o un espectáculo.

La suma de todas las pantallas, tanto las de los fondos como la del cubo y el banner perimetral, multiplicará las posibilidades de comunicación y marketing de estos dispositivos. En las pantallas y el cubo se podrá proyectar el mismo contenido a la vez (ya sea como marcador deportivo, retransmisión en directo, anuncios publicitarios o vídeos, entre muchas otras posibilidades) o un contenido independiente en cada una de ellas.

Artículo anterior
Kenia acoge la competición atlética internacional más importante de su historia
Campeonato de España Absoluto de Atletismo 1987, disputado en el Estadi Municipal Joan Serrahima de Barcelona: Javier Moracho (derecha) imponiéndose en la linea de meta a Carlos Sala (izquierda) y batiendo el récord de España con 13.42. Su récord se mantuvo durante casi 19 años. Foto: RFEA
Siguiente artículo
Diez anécdotas y curiosidades del Campeonato de España Absoluto de Atletismo