InicioFitnessUna ciudad deportiva de primera: Valencia CF mejora sus instalaciones de Paterna

Una ciudad deportiva de primera: Valencia CF mejora sus instalaciones de Paterna

Mondo suministra porterías de Fútbol 11 y 7, banquillos y pavimento Sportflex M para el gimnasio

Instalaciones de primera categoría para un club de primera división: el Valencia Club de Fútbol está acondicionando su ciudad deportiva de Paterna para que los jugadores cuenten con el mejor equipamiento posible. Mondo acaba de suministrar esta semana diverso material deportivo que aprovecharán tanto el primer equipo como las categorías inferiores: porterías de Fútbol 11, Fútbol 7, miniporterías para entrenamientos y banquillos de suplentes. El equipamiento se instalará en los distintos campos de fútbol repartidos por la ciudad deportiva, que ya estaban equipados con césped artificial de Mondo.

En Paterna, el Valencia CF también ha mejorado su gimnasio para que los jugadores realicen su preparación en las mejores condiciones. Mondo ha instalado esta misma semana más de 500 metros cuadrados de pavimento Sportflex M, una superficie que destaca por su fortaleza ante el uso intensivo, resistencia, respuesta óptima del balón, comodidad y seguridad. El pavimento, de color rojo, conecta el gimnasio con un campo de fútbol y será testigo de excepción de cómo jugadores como Nani, Álvaro Medrán o Paco Alcácer realizan trabajos de arrastre, carreras y agilidad.

El aval norteamericano

La ciudad deportiva del Valencia CF será el primer recinto deportivo de España en contar con Sportflex M, si bien la solidez y versatilidad de este pavimento llegan refrendadas por numerosas instalaciones en Estados Unidos. Entre otros, Sportflex M se puede encontrar en universidades como las de Iowa, Saint Thomas (Minnesota), Brandeis (Massachussets) o Findlay (Ohio), así como en bases militares de los marines como las de Camp Lejeune (Carolina del Norte) y Camp Pendleton (California), donde se desarrollan programas de entrenamiento táctico de alta intensidad.

Artículo anterior
El equipamiento de Mondo para las pruebas de Atletismo ya está en el Estadio Olímpico
Siguiente artículo
Gijón entrega el relevo a Río