Los gestores de deporte de Andalucía conocen el potencial de Mondotrack WS

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) organiza este viernes y sábado su decimocuarto congreso, que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El evento de este año, que cuenta con la colaboración de Mondo Ibérica, se centrará en deporte y empleo. Juan Ortiz, director del Área de Atletismo de Mondo, presentará en un workshop las ventajas y el potencial de Mondotrack WS, la superficie destinada a protagonizar las competiciones de Atletismo más importantes del mundo durante los próximos años.

Cada año, cerca de 300 profesionales de la gestión deportiva asisten al congreso de Agesport. En las diversas mesas de esta edición se tratarán temas como las relaciones laborales en el deporte, perfiles profesionales para el empleo en el deporte o emprendimiento y experiencias de éxito. El Panel Mondo, presidido por Javier Conesa, de la junta directiva de Agesport, versará sobre diagnóstico del empleo en el deporte y contará con las intervenciones de Javier Rodríguez Ten, asesor ejecutivo del Gabinete de Presidencia (Consejo Superior de Deportes), y Aurelio Ureña, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

[button style=’blue’ url=’http://www.agesport.org/agesport/wp-content/archivos/br_diptico5.pdf’ target=’_blank’ icon=’entypo-doc-text’]XIV Congreso Agesport[/button]

Leave a Comment