InicioFútbolAlmansa renueva el campo de fútbol de la pista de atletismo con césped artificial

Almansa renueva el campo de fútbol de la pista de atletismo con césped artificial

La instalación del sistema 4NX de Mondo se ha completado con porterías, banquillos, un marcador y redes

Cuando se construyó la pista de atletismo municipal de Almansa (Albacete), en su interior se instaló un campo de fútbol 11 con césped natural pese a que los informes técnicos aconsejaban que no se utilizara este tipo de terreno de juego. Las escuelas deportivas almanseñas, en las que participan más de 600 niños, llevaban años reivindicando el cambio de césped, una demanda que el Ayuntamiento ya ha solucionado con la instalación del sistema de césped artificial de última generación Mondoturf 4NX 12 60 AS de Mondo.

El campo de fútbol se encuentra en el interior de un completo módulo de atletismo de Mondo, equipado con zonas para lanzamiento y saltos de longitud y triple salto. Dentro de las mejoras acometidas en estos últimos meses también se han limpiado y puesto a punto las zonas destinadas a la práctica del atletismo.

Para la mejora del recinto, Mondo ha suministrado además diverso equipamiento como porterías, banquillos y un marcador. La instalación de redes perimetrales permite además el uso conjunto tanto de la pista de atletismo como del campo de fútbol.

Inauguración

Las renovadas instalaciones se inauguraron el 7 de octubre con un torneo de fútbol entre las categorías benjaminas de los cuatro clubes de cantera de la ciudad. La cita contó con el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y del concejal de Deportes, José Gil, así como de representantes de la Unión Deportiva Almansa y las reinas de las fiestas, que realizaron el saque de honor.

Además del uso que realicen diversos clubes y usuarios, la U.D. Almansa también podrá utilizar el campo de fútbol para entrenamientos del primer equipo, que actualmente compite en Tercera División.

Certificado de conformidad CE del control de producción en fábrica otorgado a Mondo.
Artículo anterior
Graderíos: así garantiza Mondo la seguridad de los espectadores
Siguiente artículo
Mondo equipa el pabellón donde se forjarán las futuras estrellas del atletismo búlgaro